Tomamos la aspiradora del dormitorio de nuestros padres. Vamos al cuarto de Britney y le preguntamos a nuestra hermana si ha llegado algo del correo. Bajamos por las escaleras y vamos al comedor, donde intentamos tomar las tres velas: en el último intento conseguimos una de ellas. En la cocina, tomamos la miel del armario que cuelga de la pared. Abrimos el microondas, ponemos la vela dentro, lo usamos, y al terminar volvemos a abrir el aparato para llevarnos la vela. Con ella vamos al piso de arriba y la usamos con la puerta del cuarto de Britney. Regresamos a la cocina y, del mismo modo en que lo hicimos con el microondas, usamos la vela con el refrigerador. Ahora la vela estará rígida y tendrá la forma de una llave; con ella podemos entrar en el cuarto de Britney. Allí tomamos el diario íntimo que se encuentra sobre la cama.

Abrimos el cajón en el cuarto de Bernard y lo miramos. Luego, intentamos tomar la billetera, que cae bajo el escritorio. No obstante, para recuperarla tenemos que usar la aspiradora y luego abrir ésta. Luego abrimos la billetera y conseguimos un sello. En el living, tomamos los dos almohadones del sofá y encontramos el control remoto. Usamos el control con el televisor y vemos el aviso. Usamos el sello con la miel. Luego usamos el sobre con el bolígrafo, el sello y el diario íntimo. Enviamos el sobre cerrado dentro del buzón y levantamos la banderita roja del mismo.

Translation: Cossack

En la cocina, tomamos la bolsa para congelar, la escoba, y miramos la pileta. En el living, tomamos los almohadones del sofá y después la tarjeta de crédito. Volvemos al cuarto de Bernard, miramos la cama y encontramos una percha. Usamos ésta con el palo de escoba y con el nuevo objeto abrimos la puerta del ático en el corredor. Bajamos la escalera, miramos el contenido de la caja de ropa sucia e intentamos usar las pinzas con ella. Usamos la computadora del cuarto de Bernard con la tarjeta de crédito. Tomamos el paquete del frente de la casa y lo abrimos. Usamos de nuevo las pinzas con la caja de ropa sucia; Bernard tomará una prenda y la pondrá en la bolsa para congelar. Volvemos al piso de arriba, tiramos la bomba olorosa por la trampilla y subimos al ático.

Translation: Cossack

No podía ser peor: el sótano voló por los aires, Bernard está bajo arresto domiciliario y su querida hermana Britney vigila la llave de entrada a la casa, por lo que nuestro amigo no puede ir a la reunión de químicos. ¡Pero sacaremos a Bernard de este lío! Para eso, salimos de nuestro cuarto, bajamos las escaleras, tomamos la caja de herramientas, la abrimos y obtenemos una palanca. Vamos al living y tomamos el palo que está junto al sofá. En la biblioteca, tomamos el libro rojo que está en el extremo izquierdo del segundo estante, lo abrimos y encontramos una llave roja. Seguimos hacia el comedor y tomamos el objeto de metal que está sobre la silla. Lo usamos con el palo y obtenemos una espátula. Vamos a la cocina, abrimos el congelador con la palanca y usamos la espátula con las pizzas. Usamos las pizzas con el microondas y el olor hará que Britney se vaya del dormitorio, lugar al que debemos ir rápidamente. Con la llave roja abrimos la mesita de noche de la izquierda y conseguimos... ¡LA LLAVE DE LA CASA! Ahora Bernard sólo necesita bajar hasta la puerta de entrada para irse contento a su reunión.

Translation: Cossack

Como Harry, tomamos la gorra azul de Hoagie que se encuentra sobre la computadora de Bernard. En la repisa de libros, tomamos el libro de Goethe. Abrimos el cajón derecho del escritorio y lo recogemos; con eso conseguiremos la manguera que hay dentro. Salimos al pasillo, usamos la gorra con el charco de sangre y entramos en el dormitorio del fondo; allí tomamos la lámpara de la izquierda y hablamos con el Tentáculo Verde.

Sin perder tiempo, nos vamos del dormitorio, bajamos las escaleras y vamos al cuarto de la izquierda. En la biblioteca, nos dirigimos hacia la puerta izquierda, pero el director de cine Uwe Boll nos interrumpirá el paso. Le damos la lámpara, que nos será devuelta como una nueva fuente de iluminación. Volvemos al dormitorio del fondo de arriba y allí usamos el libro con la manguera; el Tentáculo Verde nos dará pistas sobre qué hacer. Volvemos a la biblioteca y recogemos todos los libros. Usamos la gorra con sangre sobre el botón verde y lo presionamos. Luego, como Hoagie, sólo tenemos que salir del cuarto de Bernard y el juego habrá finalizado.

Eastereggs:
Si empujamos el botón verde de la biblioteca antes de mancharlo con sangre, saldrá un soldado de la puerta de la derecha y nos dirá la hora.

Translation: Cossack

Encendemos la radio e intentamos tomar el Perpetuum Mobile. Bajamos al hall de entrada y tomamos el destornillador. Salimos al frente de casa, tomamos el rastrillo, abrimos el buzón y lo tomamos para tomar el paquete de sal. Volvemos a la casa, subimos por las escaleras, usamos el rastrillo con la trampilla del ático y entramos por ella. Después de la escena animada recibiremos una lata de gaseosa, que usamos con la viscosidad verde del suelo. Luego tomamos el cable rojo del equipo de audio y bajamos. En la lata también ponemos la sal y el maquillaje que encontraremos en el cuarto de Britney; obtendremos un brebaje vomitivo. En nuestro dormitorio, usamos el destornillador con el Perpetuum Mobile, lo tomamos y lo usamos con el cable rojo. Llevamos esta fuente de energía a la cocina y la usamos con el microondas. Éste volverá a funcionar, lo abrimos y ponemos la lata de brebaje dentro; una vez calentada, llevamos dicha lata al ático y se la damos al Tentáculo Verde.

Translation: Cossack

En la repisa de libros, tomamos el libro de la derecha y lo miramos. Luego echamos un vistazo a la cama y encontramos una pluma. Ponemos la hoja de papel bajo la puerta y usamos la pluma con la cerradura. Con las llaves abrimos la puerta y salimos. Bajamos las escaleras y vamos al living, donde tomamos la cuerda que está en el suelo. Nos dirigimos a la cocina y, después de ver a Bernard en la escena animada, subimos las escaleras y vamos al dormitorio donde éste se encontraba. Allí recogemos un pequeño objeto del suelo y encontraremos un tenedor. Salimos del dormitorio, usamos la cuerda con el tenedor y con lo que obtenemos abrimos la trampilla del desván, donde subimos. Después de la charla con el Tentáculo Verde, vamos a la cocina y tomamos la pizza. En el cuarto de Britney, usamos la pizza con la ventana.

Translation: Cossack

Salimos del cuarto de Bernard y bajamos a la cocina. Dentro de la refrigerador encontramos el control remoto y lo tomamos. En la biblioteca, a la izquierda del tercer estante hallaremos la revista que tiene la programación de TV. Cuando recogemos la revista, caerá un teléfono móvil, al que también tomamos. En el living, usamos el control remoto con el televisor y veremos un discurso de George Bush. Vamos al corredor de entrada; sonará el timbre y salimos a atender. Nos encontraremos con el Doctor Fred, y hablamos con él hasta que aparezca el resto de su familia. Los Edisons se refugiarán en el cuarto de Bernard; si queremos, podemos hablar con ellos para saber por qué decidieron invadir nuestra casa.

Salimos ofuscados de nuestro cuarto, y en el pasillo encontraremos al Tentáculo Púrpura pintando la pared. Intentamos quitarle el pincel y la pintura, pero no nos dejará. Hablamos con él un rato hasta que acceda a cambiar la pintura por otra cosa. Le damos el teléfono móvil y nos dará lo que buscamos. Bajamos al living y allí recogemos el cuadro de la momia para tomar el póster del meteorito que se encuentra detrás. En el corredor de entrada recogemos la vieja pelota de fútbol y la usamos con el tarro de pintura. Salimos al frente de casa y usamos la pelota púrpura con la suciedad que hay en el pasto. Luego usamos el póster con la pelota sucia y tendremos una réplica del malvado meteorito. Ahora sólo tenemos que entrar a la casa y subir al piso de arriba.

Eastereggs:
Cuando entremos a la biblioteca por primera vez, Bernard sentirá un olor nauseabundo. Buscamos el panel suelto en el extremo derecho de la biblioteca, lo abrimos y encontraremos un pescado podrido, es decir, una pista falsa.

Translation: Cossack

Qué hermoso día - ¡Si tan sólo Klaus no viniera por aquí!
Así que: Tomamos el libro verde que está entre los libros del cuarto y lo leemos. Luego abrimos el cajón de nuestro escritorio, vemos su interior y tomamos de él la hoja de papel y el bolígrafo. Con el bolígrafo dibujamos el plan en la hoja, miramos el resultado y tomamos la almohada de la cama.

Dejamos el cuarto, recogemos el palo abre-trampillas y entramos al dormitorio de los padres de Bernard. Allí abrimos la mesilla de noche de la derecha, tomamos el grabador y nos retiramos. En el cuarto de Britney, abrimos la jaula del hámster y tomamos al animalito y su ruedecilla. Descendemos por las escaleras a la planta baja y tomamos la cadena de la bicicleta fija; luego vamos hacia la izquierda, llegamos al comedor y tomamos el hilo de la canasta de tejer. En la cocina abrimos el cajón debajo del microondas y lo miramos; obtendremos un abrelatas. Luego abrimos el armario de abajo, a la izquierda del lavaplatos, y llevamos el balde. Miramos la pileta de la izquierda, conseguimos una tijera, y con ella rompemos la almohada para tomar sus plumas. Volvemos al piso de arriba, y con el palo abre-trampillas ahora sí podremos abrir la trampilla del desván.

En el ático abrimos la caja, la miramos y nos llevamos el generador; de la estantería tomamos el bote de pegamento, la caja de herramientas y la tabla que está al costado; también llevamos la escalera plegable. Con el abrelatas abrimos el bote de pegamento y usamos éste con el balde. Abrimos la caja de herramientas y obtendremos muchos elementos. Salimos del lugar y bajamos hasta llegar al living; allí recogemos el ventilador, abrimos la casetera del equipo hi-fi y tomamos el casete, el cual usaremos con el grabador. De ahí vamos al teatro de operaciones: el hall de entrada. Usamos el taladro con la parte A (arriba de la puerta de entrada), y utilizamos los clavos en los huecos. Luego usamos la bisagra con la tabla y la instalamos sobre los clavos. Completamos esta parte utilizando el hilo y el balde con la tabla clavada. Vamos a la parte B (a la derecha de la mesa), donde colocamos en principio el generador, y luego le adosamos el ventilador y al hámster con su ruedecilla. Finalmente colocamos las plumas sobre la mesa. Nos dirigimos a la cocina, usamos el grabador, abrimos la ventana y dejamos al grabador allí, para luego disfrutar de la secuencia final.

Translation: Cossack

Para disfrutar de un hermoso día, abrimos la ventana que se encuentra junto a nuestro ordenador. Oh, nuestro amigo Hoagie está recostado en su jardín, por lo que le preguntamos qué está haciendo. Nos dirá que está leyendo un libro, algo nuevo para él, así que lo dejamos tranquilo. Usamos nuestro ordenador y... Oh, Dios, nuestro promedio de 9 en Química es toda una tragedia. Salimos hacia el corredor del primer piso. ¿Qué es ese trozo de papel que cuelga de la puerta del cuarto de Britney? Oh, tenemos prohibida la entrada; al menos mientras ella no salga de allí no tendremos problemas. Un paseo por el baño hará que descubramos y tomemos el frasco de laxante que está sobre la bañera. De nuevo en el corredor, notamos que una parte de la carpa cuelga de la trampilla del desván.

Bajamos por la escalera y ¡vaya! Sentimos que suena el teléfono y lo atendemos. Es el alcalde, quien nos asigna ir a la Cueva Fox para examinar un fenómeno radioactivo. Una tarea honorable por supuesto, más cuando la orden viene del ámbito político, pero... ¿cómo iremos hacia allí? Si aún estamos junto al teléfono, sólo tenemos que llamar al padre de Hoagie, quien nos podría prestar su coche. Hacerlo fue un juego de niños, Hoagie puede llevarnos allá. Pero como él no sabe nada aún, deberíamos comunicárselo. Volvemos al cuarto de Bernard y hablamos con Hoagie otra vez desde la ventana. Ahora Hoagie estará al tanto y pronto vendrá a buscarnos.

Antes de partir, debemos recoger la carpa del ático y el medidor de radiación del sótano. Para eso, primero tomamos la regla y el bolígrafo del cajón de nuestro escritorio. También llevamos el Perpetuum Mobile; tal vez podamos encontrarle un uso. En el corredor, intentamos abrir la trampilla con la regla, pero ni aún así la alcanzamos. ¿Qué podríamos hacer? El viejo y querido microondas podría sernos de gran ayuda, así que corremos hacia la cocina para buscarlo. Por el camino, recogemos el encendedor Zippo del comedor, ya que siempre necesitaremos este elemento para acampar. Ya en la cocina, tomamos el microondas. Antes de irnos, llevamos también el Sad Bull del refrigerador, ya que necesitaremos un poco de energía para esta difícil empresa. De nuevo en el corredor del piso de arriba, usamos la trampilla con el microondas y nuevamente intentamos abrirla con la regla. Esta vez tendremos éxito y conseguiremos por fin nuestra carpa.

Aún nos falta el medidor de radiación, pero éste está en el sótano, que para peor está contaminado. Entramos al dormitorio de nuestros padres y tomamos la aspiradora de mamá. De camino al sótano, en el living tomamos el control remoto y con él vemos qué hay en la televisión. Veremos a Ed el Raro buscando su hámster, pobrecito. Ahora, para descontaminar el sótano, debemos limpiar el aire; para ello contamos con la aspiradora, pero necesitamos algún tipo de filtro que pueda quitar el veneno radioactivo. Vamos al frente de la casa; el musgo que está en la pared podría sernos útil. Tomamos un poco y lo usamos con la aspiradora. Listo, ahora podremos dirigirnos a la puerta del sótano y absorber toda la radiación. Finalmente podremos entrar y tomar el medidor que se encuentra allí. También podremos ver nuestro proyecto de química que no funciona, pero nos haremos cargo de él más tarde.

¡Suena el timbre! Debe ser Hoagie, que viene a buscarnos con su auto. Así que ponemos rumbo a la Cueva Fox. Cuando lleguemos allí, inspeccionamos el área, pero desgraciadamente no podemos entrar a la cueva porque la radiación de esa zona es muy alta. Entonces nos disponemos a armar nuestra carpa; parece una cosa fácil, pero no podemos hacerlo bien. Así que le pedimos una mano a Hoagie, le damos la carpa y él la arma en un santiamén. Abrimos nuestra carpa recién armada y tomamos el jarro que hay dentro. Y ahora ¿cómo podremos entrar a la cueva? No podemos utilizar la aspiradora en una cueva tan grande, así que buscamos un método para inmunizarnos contra la radiación. Ponemos manos a la obra y elaboramos nuestra fórmula: usamos el Sad Bull con el laxante, y ponemos esa mezcla en el jarro. Sólo necesitamos agregarle un elemento radioactivo para generar los anticuerpos apropiados.

Tenemos dos maneras de hacerlo: podemos abrir la aspiradora, sacar el musgo y usarlo en el jarro, o bien cortar la rama del árbol que está en el lugar y meterla también en nuestro jarro. La mezcla estará lista, pero no en el estado adecuado. Para que sus componentes puedan disolverse en un brebaje ameno, tendremos que calentarla. Nos bastará hacer un fuego en el campamento con el encendedor, o bien volver a casa, colocar el microondas en el armario de la cocina y calentar allí la mezcla. Cualquiera de los dos métodos nos permitirá calentar nuestro jarro y tener el brebaje listo para tomar. Hoagie no quiere ser conejillo de Indias, así que debemos beberlo nosotros mismos. ¡Y funciona! Gracias a él podremos entrar a la cueva y encontrar dentro al hámster radioactivo, aunque los efectos del laxante nos hará entrar en apuros cada tanto. A pesar de nuestra velocidad no podremos atrapar al escurridizo roedor con nuestras manos, pero por fortuna tenemos nuestro Perpetuum Mobile y podremos colocarlo en el montículo que está en medio de la cueva. Al verlo, el hámster recordará su ruedecilla y se pondrá a girar dentro, entonces recogemos nuestro aparato y volvemos a casa.

Hoagie nos dejará sanos y salvos en nuestro hogar. Hmmmm, ese hámster podría dar suficiente energía para nuestro fallido experimento. Así que vamos al sótano y utilizamos al Perpetuum Mobile con hámster en la interfase de energía. Funciona de maravillas, pero necesitamos los diagramas de conexión que nuestro padre escondió en castigo por la explosión en el sótano. Así que abrimos el cajón que está debajo de nuestro proyecto y tomamos el destornillador. Como somos buenos en buscar lugares ocultos, nos dirigimos a la biblioteca y observamos el panel que está a la derecha de la puerta. Parece estar hueco, así que intentamos abrirlo; como no podemos hacerlo con nuestras manos, utilizaremos el destornillador con él. Recogemos la caja que hay dentro y la abrimos: obtendremos los planos de nuestro proyecto de fusión termonuclear. Volvemos al sótano y utilizamos los planos para configurar nuestro experimento. Ahora sí, funciona perfectamente. Pasamos a una secuencia animada, en la que vamos a la escuela y presentamos nuestro proyecto de química. Es todo un éxito, aunque somos bastante explicativos en nuestra exposición.

Bien, hemos vuelto a casa. Vuelve a sonar el teléfono del corredor, así que atendemos y le contamos al alcalde nuestra hazaña en la Cueva Fox. Congratulado con la noticia, éste nos promete sugerir que el centro de compras de la ciudad lleve nuestro nombre, vaya honor. En nuestro cuarto, volvemos a usar la computadora y desubriremos con agrado que nuestra nota ha mejorado. No puede esperarse nada mejor, nuestro promedio de química ha vuelto a 10. Y ahora, ¿qué hacemos con el hámster? Aún tenemos la caja vacía, así que lo pondremos dentro. Luego, con el bolígrafo escribimos la dirección del anuncio que vimos en la TV y nos dirigimos al buzón de la entrada. Descubrimos que nos falta el sello, por lo que inspeccionamos el felpudo de la entrada de casa y gracias a nuestra buena suerte encontraremos uno. Ahora pegamos el sello en la caja y, ahora sí, la despachamos por el buzón. Y así llegaremos a la secuencia animada del final, donde veremos nuevamente la pantalla de la TV, con Ed el Raro feliz por reencontrarse con su hámster y conmocionado por saber quién permitió este reencuentro gracias a una comunicación con el alcalde. FIN.

Eastereggs:

Soluciones alternativas:

Elemento radioactivo para la mezcla en el jarro:
1. Rama del árbol
2. Musgo de la aspiradora

Para calentar el jarro:
1. Usarlo con el microondas
2. Usarlo con el fogón del campamento

Para enviar al hámster por correo:
1. Enviarlo de la manera normal, sano y salvo
2. Usar el hámster con el microondas y luego enviarlo

Translation: Cossack

Acto 1/2 - La novia ensangrentada

Para buscar nuevos amigos necesitamos algunos objetos. Vamos al cuarto del transmisor de radio y miramos debajo de la cama: obtendremos un póster. Luego, bajamos las escaleras al segundo piso y entramos al cuarto de fotografía. Desenroscamos la lámpara roja, la llevamos y salimos del lugar. En el corredor vamos hacia el extremo derecho, y recogemos el "objeto ordinario oculto", un sello. Descendemos al primer piso y entramos a la puerta más cercana, en la sala de juegos. Allí encontraremos una caja de herramientas, que tomaremos. Entramos al cuarto vecino, el consultorio que contiene instrumental médico: abrimos la calavera del esqueleto colgado y obtendremos una llave, con la que podremos abrir el armario médico que está al lado. Salimos de allí, cruzamos la puerta de seguridad, vamos a la derecha hacia la sala de música y nos ponemos a ver la televisión. Inspirados, vamos a charlar con el Tentáculo Verde, cuya morada está en el ático que se encuentra sobre la sala del transmisor de radio. Con él utilizamos el diálogo 2-2-2-1-2-3, donde él nos dará algunos consejos útiles para lo que queremos hacer.

Descendemos hasta la planta baja, vamos a la cocina, tomamos el tubo de pegamento del refrigerador, y seguimos varios cuartos hacia la derecha hasta la despensa, donde recogemos un frasco vacío. Vamos a la sala de estar, donde encontramos al Dr. Fred leyendo el periódico. Al hablar elegimos el dialogo 3, en el que le preguntamos por la cámara, y sabremos que Ted tiene la llave del laboratorio secreto. Nuestro padre se va del cuarto y recogemos su periódico. Subimos varios pisos hasta el corredor de los dormitorios, y pasamos por la puerta del fondo a la derecha, al cuarto donde está el primo muerto Ted, y de allí al cuarto de baño. La llave que buscamos está en la cisterna del excusado, pero ¡oh, no!, al inspeccionarla tiramos por error de la cadena y nuestra llave se va por el desagüe. Antes de ir por ella, no olvidemos llenar el frasco con agua del lavabo. Bajamos todas las escaleras hasta la planta baja, salimos de la casa por la puerta principal y, en la fachada, abrimos la rejilla que está a la izquierda de la escalera y pasamos por allí. En la zona de cañerías, abrimos el filtro de desagüe con las herramientas: obtendremos la llave del laboratorio secreto, además de unos cuantos dientes perdidos. Volvemos a entrar a la casa, y con la llave abrimos el reloj del abuelo en el vestíbulo, y entramos por él. Ya en el laboratorio secreto, encontraremos la videocámara en el cuarto vecino, sobre la expendedora de Pepsi. Ahora necesitamos un vestido: ¿quién mejor que mamá para ayudarnos? Vamos al cuarto de Edna y al hablarle usamos los diálogos: 3-2-3-2-2. Nuestra madre nos dará ropa interior; la miramos y encontraremos un sobre. Como Ed quiere usar ese sobre más tarde, debemos abrirlo dejándolo intacto: para eso debemos recordar el procedimiento utilizado en el MM original. En la cocina, colocamos el sobre y el frasco con agua en el microondas, lo cerramos, lo usamos y voilá: ¡Palomitas de maíz! Las tomamos y también hacemos lo mismo con el frasco, que vaciaremos en la pileta. En el living, volcamos las palomitas de maíz en el bol.

Subimos al ático del Tentáculo Verde y al hablar con él elegimos la opción 4, es decir, le avisamos de las palomitas de maíz en el living. Cuando él se vaya, bajamos por las escaleras y utilizamos el transmisor de radio. Con el "dialogamos" con el Tentáculo Verde: 2-2-2-2, entonces escucharemos un fuerte grito y ruidos de roturas; será nuestra señal para volver al living. Entonces podremos tomar el candelabro roto, que dejaremos en el estudio. Allí armaremos nuestro set televisivo: colgamos el póster en la pared del fondo y reparamos el candelabro con el pegamento. Después de la grabación, usamos el bolígrafo y el sello con el sobre, y lo ponemos en el buzón del frente de casa.

Acto 2/2 - La fría tumba de Eddie E.

El hermanito de Ed ya ha nacido. En el cuarto de Edna podemos hablar con nuestros padres y marchar hacia el consultorio médico, donde tomaremos el escalpelo y la masa pegajosa de la camilla. Volvemos a nuestro cuarto, tomamos nuestras pastillas y atacamos al hámster disecado con el escalpelo; de él obtendremos una moneda de 25 centavos y una libreta de teléfonos. Usamos la moneda en la expendedora de Pepsi y obtendremos una lata de gaseosa. Si la leemos, veremos un número: 1107-2211, que es la combinación del armario que está en el otro extremo del cuarto. Abrimos el armario utilizando la combinación en los controles, y tomamos el plutonio que contiene dentro. Con este equipo nos dirigimos a la biblioteca, a la derecha del living, y usamos el plutonio con la lámpara. Ahora podremos usar la libreta de teléfonos con el teléfono y llamamos a Bernard. Nos atenderá Britney, con quien mantenemos el diálogo: 2-2-2. Tras la llamada, abrimos el panel suelto que está detrás del teléfono y tomamos el paquete de patatas fritas. Subimos hasta el cuarto de fotografía y allí las utilizamos con la prensa; el aceite resultante lo recolectamos con el frasco.

Subimos al corredor de dormitorios del cuarto piso, y vamos a la puerta de la derecha, al cuarto de la chimenea. Allí utilizamos el aceite con la máquina de escribir y tomamos el papel. Volvemos al consultorio médico, abrimos el armario y lo miramos: obtendremos unas tijeras. Con ellas hacemos confeti con el periódico, y a las letras resultantes las adherimos con la masa, para pegarlas después en el papel. Ponemos la carta extorsiva en el buzón y nos escondemos en la zona de cañerías, donde habíamos recuperado la llave. Tres días después, salimos de nuestro escondite, subimos hasta nuestro dormitorio, y por el camino hablamos con nuestro padre. Después de asombrarnos al visitar nuestro cuarto, salimos de él y sonará el timbre. Cuando bajemos a la entrada para atender, disfrutaremos del insólito final de este juego.

Translation: Cossack