En el colegio:
Dispuestos a vengarnos de Britney, entramos por la puerta principal. Por el corredor entramos primero por la puerta de la izquierda y después por la puerta del medio. Observemos el canasto y se nos ocurrirá una idea. Volvemos al hall de entrada y entramos por la puerta de la derecha. En la entrada a los baños, recogemos uno de los carteles de "Damas / Caballeros", para intercambiarlos. Luego de la escena recogemos la moneda del suelo, y también la baldosa suelta de la pared. De ésta obtendremos un chicle, el cual usamos con el palo abre-trampillas. Salimos al hall de entrada y utilizamos la moneda con la máquina expendedora de Pepsi; luego empujamos ésta dos veces. Antes de salir del colegio, recogemos el premio consuelo del armario de trofeos: conseguiremos un cupón. En el frente del colegio, usamos el palo abre-trampillas con chicle con la alcantarilla y obtendremos un llavero. Vamos una pantalla hacia la derecha, y deslizamos el cupón por la rendija de la puerta del conserje: éste nos dará sopa instantánea. Volvemos al colegio, a donde se encuentra el canasto, y allí utilizamos el llavero con el gabinete: encontramos un embudo. Entonces: Usamos el embudo con la bote de Pepsi y ésta con la sopa instantánea. Luego ponemos el bote de Pepsi en el canasto.

Donde está la casa de Kari:
Ahora vamos por lo nuestro. En el frente de la casa, abrimos el buzón y recogemos lo que hay en él. Vamos una pantalla a la derecha y, en la parada del autobús, recogemos el cesto de basura: obtendremos una piedra. Luego recogemos la sopapa y la volvemos a utilizar con el suelo: nos tirarán un bolígrafo. Usamos dicho bolígrafo con la tarjeta de recolección de basura y metemos ésta por el buzón amarillo. Retiradas las bolsas de residuos, hallamos un destornillador, el cual tomamos. Vamos otra pantalla hacia la derecha. En el bosque, usamos la piedra con el árbol de la izquierda. Utilizamos el destornillador con la bicicleta de la derecha y obtendremos su cadena. Atamos al malvado meteorito con la cadena de bicicleta y vendrá el Policía de Meteoritos: a cambio de nuestra buena acción nos dará un arma intergaláctica. Regresamos dos pantallas hacia la izquierda, al frente de la casa de Kari. Miramos a través de la ventana central de las que están a la derecha de la puerta, y utilizamos el arma intergaláctica con dicha ventana. Por último, abrimos o empujamos la puerta de entrada.

Camino a casa de Kari:
Hemos tenido inconvenientes en el camino. Abrimos el capot del coche y observamos el motor. Vamos una pantalla hacia la derecha, a la entrada al baño público. Utilizamos el destornillador con el banco y luego movemos éste; vemos unos arbustos, los recogemos y hallaremos un guante. Entramos al baño, llevamos el balde y utilizamos el guante con el lavabo: obtendremos una jeringa. Regresamos a la calle, en donde nos dirigimos hacia la izquierda para utilizar la jeringa con la grieta inferior izquierda del asfalto primero y la vaciamos en el balde después. Nos ponemos junto al capot del auto y en él utilizamos el guante y el balde con agua. Ahora sí podremos llegar a nuestra meta deseada.

Eastereggs:

- En la pantalla de inicio del juego, si presionamos el "Start" amarillo en la zona inferior, veremos un resumen de la primera parte.
- En la misma pantalla de inicio de juego, si hacemos click sobre el "Start" verde veremos una escena animada.
- En la entrada a los baños del colegio, intentemos recoger la grieta de la pared.
- En el cuarto del canasto del colegio, intentemos recoger el canasto.
- En uno de los corredores del colegio, si encendemos el televisor veremos una escena de una serie.
- En el bosque, intentemos usar la piedra con el árbol de la derecha.

PopUp MP3 Player (New Window)