Bernard:
Antes que nada, le haremos un regalo a nuestra novia. Tomamos a Chuck la Planta, y luego abrimos y miramos los dos cajones de nuestro escritorio: conseguiremos unas tijeras y un rollo de cinta. Recogemos la cama para obtener una manta y usamos ésta con las tijeras. Luego a Chuck la Planta lo envolvemos con la manta recortada primero y lo enrollamos con la cinta después.

Britney:
Nos vamos de nuestro cuarto dispuestos a llevar a cabo nuestro plan. Salimos al frente de casa y ahí abrimos el buzón y recogemos lo que hay dentro. Esto nos dará una idea. Subimos al cuarto de nuestros padres y recogemos la lámpara de la izquierda: conseguiremos una bombilla de luz. Bajamos las escaleras y en el corredor usamos la bombilla con la puerta del cuarto de almacén, para así abrirla después. Entramos allí y llevamos el frasco de tinta negra. Nos dirigimos hacia la biblioteca, y ahí buscamos y recogemos el álbum familiar que está hacia la izquierda del tercer estante desde arriba: obtendremos una foto de Bernard.

Bajamos al sótano, y en el primer cuarto abrimos la aspiradora y recogemos lo que hay en ella, y además abrimos la caja de la derecha y llevamos un cable del cablerío. Subimos a la cocina, y ahí utilizamos el cable con el altavoz y a éste con el equipo de audio, el cual usamos a continuación: conseguiremos un cuchillo. Salimos de la casa, abrimos la puerta del garage y pasamos por ella; allí quitamos el póster con el cuchillo y recogemos el adhesivo del agujero. Volvemos al sótano, entramos a la recámara, utilizamos el cuchillo con la bolsa del polvo y al polvo resultante con el pájaro enjaulado: obtendremos una pluma.

Utilizamos dicha pluma con el frasco de tinta negra y luego con la hoja de aviso. Por último, usamos el adhesivo con la foto de Bernard y pegamos ésta en la hoja.

Bernard:
Tan sólo miramos el anuncio de la derecha del tablón de anuncios y habremos finalizado el juego.

Eastereggs:

- Si abrimos el excusado del cuarto de baño, nos llevaremos una sorpresa.
- Si revisamos los dos estantes inferiores de la biblioteca, podremos hallar más libros y saber sus títulos, aunque no los podremos recoger.
- Si usamos el control remoto con el televisor, veremos una escena con Mark Eteer.
- Si intentamos recoger el agujero de la pared, Britney hará un comentario.
- Si utilizamos el adhesivo con el retoño de Chuck la Planta en el recámara del sótano, haremos de éste una planta mutante.
- Si miramos el tablón de anuncios, podemos encontrar otros avisos antes de observar aquel que nos interesa.

PopUp MP3 Player (New Window)