Salimos de nuestro dormitorio y subimos al primer piso. Allí recogemos el cartel de la escalera caracol. Bajamos, cruzamos dos cuartos hacia la izquierda y pasamos por la puerta hacia atrás hasta llegar al comedor. Allí usamos el sofá, y al sentirnos incómodos hallaremos un herbicida. Luego nos dirigimos un cuarto hacia la izquierda, luego hacia atrás y por último hacia la derecha, hasta llegar a la valla cercana al garage. Utilizamos el herbicida con la hierba y obtendremos las llaves del auto de nuestra amiga.

Nos dirigimos al frente de la casa y utilizamos las llaves del auto con el auto deteriorado, del cual conseguimos un jarro y un periódico. Volvemos a entrar a la casa, y vamos hasta el cuarto que está de la cocina al fondo, y allí usamos el jarro con Chuck la planta para llenarlo de savia. Volvemos al frente de casa y usamos el jarro con el buzón, para abrirlo y así obtener un encendedor. Usamos éste con el pasto seco del jardín, y luego del incendio utilizamos las cenizas para hallar una aguja.

Regresamos al garage, donde utilizamos la aguja con el Oppel Fastra para abrir su maletero, y de él obtener un mazo de polo y un cofre. Vamos una vez más al frente de casa y de allí nos dirigimos a la derecha, donde está la parada de autobús. Usamos el cofre con la piedra y obtendremos un lápiz. Usamos dicho lápiz con el cartel y ponemos éste sobre el puesto de limonada. Tras una escena animada, Ed el Raro nos dará un sobre de sopa instantánea y se irá. Revisamos el felpudo y en él hallaremos una llave.

Volvemos a la casa, y vamos un cuarto hacia la derecha y utilizamos allí la llave con la puerta que da hacia atrás. Al abrirla, nos encontraremos en el cuarto de baño. Allí corremos la cortina de la ducha, donde hallaremos un jabón sensible al calor, e intentamos usar el excusado, de donde saldrán unas tijeras. Vamos hacia la cocina y usamos el jabón termosensible en el microondas. Nuestra madre liberará el cajón que custodiaba, el cual podremos abrir y allí encontrar el control remoto. Nos dirigimos al living, y allí usamos el control remoto con el televisor, para distraer a nuestro padre y poder abrir la caja que él vigilaba, para obtener un guante.

Subimos al primer piso, y frente a la puerta de la izquierda usamos el encendedor con el guante. Nuestra hermana saldrá y nos dejará una vasija. Usamos el mazo de polo con ésta y obtendremos nuestro teléfono móvil, aunque estará con la batería descargada. Salimos una vez más al frente de casa y nos dirigimos a la parada del autobús, donde usamos al mazo de polo con el banco de la parada. Luego utilizamos la tabla resultante con el buzón de correos, que terminamos de acomodar al utilizar con éste el mazo de polo. Conseguiremos así un cable cargador.

Regresamos a nuestro cuarto, y allí tiramos el monitor de nuestro ordenador al suelo. Conectamos el cable cargador en el enchufe, y luego cargamos nuestro teléfono móvil con el cable cargador. Subimos al piso de arriba, y junto a la puerta de la izquierda utilizamos nuestro teléfono móvil para distraer a nuestra hermana y así entrar por la puerta de su cuarto. Allí, utilizamos el mazo de polo con la parte de debajo de la cama (a la derecha de la misma) y hallaremos un paquete, el cual usamos con las tijeras para abrirlo y recuperar así nuestras pertenencias.

Eastereggs:

Se activan si:
- En la pantalla de inicio del juego, hacemos clic en el título de la saga, el título del juego, en nuestro padre y en el auto.
- Utilizamos el espejo del baño y el del cuarto de Kari.
- Utilizamos el mazo de polo en el espejo del baño.
- Intentamos utilizar la escalera caracol del piso de arriba.
- Intentamos utilizar la cama del cuarto de Kari (abrirá un diálogo).
- Abrimos la nevera de la cocina.
- Intentamos abrir la puerta de la derecha del piso de arriba.
- Utilizamos el ordenador antes de tirar el monitor.
- Dibujamos con el lápiz la foto de familia del comedor.
- Utilizamos la imagen grande del pasillo (sin pintar).
- Dibujamos con el lápiz la imagen grande del pasillo.
- Abrimos el periódico (leeremos el Ronville Times).
- Utilizamos el lápiz con el periódico.
- Abrimos o empujamos el excusado del cuarto de baño.
- Utilizamos el encendedor con la imagen de frutos de cera del hall de entrada.
- Dialogamos, y utilizamos la aguja con, toda la gente que encontramos en el juego.
- Realizamos acciones innecesarias en la parada del autobús, lo que provocará respuestas mordaces del transeúnte que espera.