En la realidad, salimos del cuarto, tomamos el palo abre-trampillas y lo usamos la trampilla del ático. Volvemos a nuestro cuarto y usamos nuestra cama. En el sueño, vamos al cuarto de Britney. Abrimos el segundo cajón de la cómoda (desde arriba) y lo miramos: obtendremos una pequeña llave. Nos empujamos para despertar (algo que tendremos que hacer cada vez que queramos salir del sueño).

De nuevo en la realidad, salimos del cuarto, entramos al cuarto de baño, donde robamos la llave, y bajamos por la escalera del corredor para usar dicha llave en la puerta del cuarto de almacén, para abrirla. Volvemos a nuestro cuarto a dormir. De nuevo en el sueño, salimos del cuarto de Britney, bajamos por las escaleras y en el corredor usamos la pequeña llave para abrir el armario médico. De allí, al mirarlo, obtendremos el ácido lacteocalcetínico y una "llave especial". Vamos al living y allí hablamos con nuestro padre (Diálogo: 1-1-1) hasta que él nos da una parte de su periódico. Entramos al ático y le damos el periódico al Tentáculo Púrpura, quien nos dará una barreta.

Vamos a la puerta del cuarto de almacén, pasamos por ella, y en la prisión recogemos la puerta grande y abrimos la puerta de la derecha con la "llave especial". Al pasar, en el sótano abrimos la caja de fusibles y usamos el interruptor general. Luego volvemos a la prisión y subimos por la escalera de caracol. Recogemos el martillo y lo utilizamos con la piedra, para hacerla más pequeña. Entonces usamos la piedra pequeña con el ácido lácreocalcetínico. Subimos las escaleras y en el hall de entrada, con la prueba ya hecha, volvemos a usar el ácido lácteocalcetínico con la estatua y utilizamos la barreta para sacar las tablas de la puerta tapiada.

Nos despertamos y bajamos hasta el sótano, luego a la puerta del fondo, donde encontraremos al hámster (lo recogeremos automáticamente). Salimos de allí, vamos al hall de entrada y, para finalizar el juego, salimos por la puerta principal de la casa.

Transformación a Britney: Si, luego de entrar en el sueño al cuarto de Britney, abrimos su armario, nos convertiremos en ella. En la realidad, podremos entrar al cuarto de Britney, de donde abrimos el primer cajón de la cómoda y lo miramos dos veces, para obtener un lápiz labial y una lima. Volvemos a dormirnos y hacemos las mismas cosas que haríamos con Bernard (salvo hablar con nuestro padre en el comedor), hasta la parte donde hayamos derretido la estatua. Allí nos despertamos, vamos hasta el comedor y rompemos el cerrojo con la lima. En la cocina, abrimos la ventana de la izquierda y pasamos por ella (¡ATENCIÓN! ¡BUG! No podremos regresar por la ventana a la casa). Por último, entramos de nuevo por la puerta principal y bajamos al sótano a recoger al hámster, del mismo modo que lo habríamos hecho con Bernard.

Eastereggs:

- Miramos seis veces el cadáver de hámster que está en el corredor, junto a la puerta del cuarto de Bernard.
- Utilizamos las vitaminas (que están en el segundo cajón de la cómoda del cuarto de Britney, en el mundo real).
- En el sueño, vamos a la biblioteca, tomamos la guía de TV y la leemos. Luego utilizamos el televisor.
- También en el sueño, miramos el primer cajón de la cómoda en del cuarto de Britney, y obtendremos una manzana. Después intentamos utilizar esa manzana con la PC del cuarto de Bernard.
- Usamos la radio del cuarto de almacén (con los dos personajes).
- Utilizamos el lápiz labial con el Tentáculo Verde.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)