Subimos al tercer piso, y a la derecha hallamos una caja de herramientas, que tomamos. Bajamos hasta salir del edificio. Allí hablamos brevemente con Darth Vader, y esperamos hasta que nos dé un folleto. En el supermercado de Ash, recogemos la aspiradora para nosotros. Vamos a la izquierda y echamos un vistazo a la tolva de monedas de la máquina de videojuego: obtendremos una moneda (25 centavos de dólar). Dejamos el mercado y vamos dos pantallas hacia la izquierda. Dialogamos con el Alcohólico y le damos la moneda, para obtener una ganzúa a cambio. Con ella podremos abrir la caja de herramientas, que contendrá unas pinzas y unos cables.

Delante del local de comidas rápidas:
Vamos una pantalla a la derecha, hablamos con Jeff (Diálogo: 4) y le damos el folleto. Pelamos los cables con las pinzas. Luego usamos los cables con la aspiradora. Usamos la estructura formada con la batería del auto de Jeff. Utilizamos la aspiradora, y luego las pinzas con ella para obtener la llave del apartamento de Achmed, hacia donde nos dirigimos para inspeccionar.

En el apartamento de Achmed:
Abrimos y miramos la puerta izquierda del gabinete que está debajo del teléfono: encontraremos unas tijeras. En el baño (puerta gris) llevamos la esponja y abrimos el gabinete azul. Luego de la secuencia, utilizamos la esponja con el líquido pegajoso. Vamos a la cocina, y allí encontramos una nota en el armario, que tomamos, leemos y cortamos con las tijeras. Utilizamos la sopa de letras con la esponja pegajosa y luego con la nota. En el dormitorio, en uno de los cajones hallaremos un sobre. Salimos del apartamento y volvemos al local de comidas rápidas, donde nos encontramos con el Dr. Fred. Hablamos con él (Diálogo: 1-1-1). Pasamos al patio trasero (una pantalla hacia la izquierda), y allí abrimos y entramos en el cuarto de herramientas, primero sólo y luego hablamos con el Dr. Fred para entrar de nuevo. Ahora obtendremos una tabla de surf, que utilizamos con el barril acostado para ser impulsados por el Dr. Fred hacia arriba. Por cierto, él nos dará su cámara de fotos. De nuevo en el apartamento de Achmed, fotografiamos el retrato del living. Usamos la foto Polaroid resultante con la esponja pegajosa y lo pegamos en la confesión. Luego usamos dicha confesión con el sobre. Salimos del apartamento y subimos al tercer piso, donde encontraremos un paquete en la puerta de la oficina de Sam Grunion. Lo recogemos, usamos las tijeras con él para obtener un sello y usamos éste con la esponja pegajosa. Pegamos entonces el sello en el sobre. Ahora vamos hasta el apartamento de Achmed y nos maravillamos con los créditos finales.

Eastereggs:

- En el S-Mart, si intentamos utilizar el televisor, Ash lo encenderá por nosotros, y podremos ver un programa de Wink Smiley.

Translation: Cossack

PopUp MP3 Player (New Window)