Miramos el cajón superior derecho de nuestro escritorio para tomar nuestro teléfono móvil y nos vamos a la puerta de entrada de la casa. Allí, pedimos al padre de Dave para que nos deje salir, sin suerte. Con el teléfono móvil, llamamos a Jeff, quien nos dará el consejo de que nos llamemos por teléfono a nosotros mismos, del teléfono móvil al teléfono fijo. Después de hecho esto, podremos dejar nuestra casa.

En el planeta:
Salimos del cuarto en el que estamos, hablamos con Razor (Diálogo: 1-1), visitamos la farmacia y tratamos de comprar algo. Por desgracia, nuestra CashCard no será aceptada, por lo tanto le pedimos a Razor si nos puede prestar dinero (Diálogo: 1-1-1-2). Ella aceptará si le damos algo para leer, por eso hablamos con el farmacéutico para que nos dé el número más reciente de "Apotheken Umschau" (Diálogo: 3-4). Le damos esto a Razor, quien nos dará el dinero, y con él compramos el colorante alimenticio en la farmacia. Salimos afuera después (por la puerta entre la máquina de Pepsi y la farmacia) y hablamos con el conductor del autobús (Diálogo: 1-1). Así sabremos que él nos puede hacer volver a la Tierra si le conseguimos un teléfono móviil púrpura. Con el colorante, teñimos nuestro celular y se lo damos (Diálogo: 1).

De vuelta en la Tierra:
Vamos a la pantalla de la izquierda, de vuelta a casa. Luego hablamos con el padre de Dave, y nos pondremos a  buscar los huevos de Pascua ocultos. 5 de los 6 huevos están ocultos en distintos sectores de la casa, en orden aleatorio (por ejemplo, en los cajones del escritorio, en el casco, debajo de la cama, detrás de los jarrones, etc.). El sexto huevo está ubicado en la cocina, sobre el armario colgante. Nos dirigimos al cuarto de Dave, abrimos la ventana, pasamos por ella, en el patio caminamos a la izquierda hasta la anomalía invisible y recogemos el gancho abre-trampillas en el universo alternativo. Volvemos por la anomalía invisible a nuestro mundo y ahora podremos usar el gancho abre-trampillas con el huevo de la cocina, que lamentablemente se romperá. Lo recogemos y se lo damos al padre de Dave, quien nos dará un huevo sin pintar para reemplazar al roto. A este huevo lo usamos con el colorante alimenticio y al final ponemos todos los huevos en las copas hueveras ubicadas a la izquierda del living.

Eastereggs y detalles:

- "Eastereggs" obvios: Entramos al baño en el universo paralelo. Preguntamos al farmacéutico cómo manejar el negocio apenas llegamos al planeta (Diálogo: 3-3-3). Si abrimos la ducha, nos encontramos con un conocido autor de MMM (abrimos varias veces). Abrimos el microondas de la cocina (varias veces).
- Si utilizamos el inventario con diversas personas, leeremos a menudo comentarios especiales (por ejemplo, si damos la gacetilla al padre de Dave, o damos el laxante sin nombre al conductor del autobús).
- En la pantalla de Tresojos, podremos ver un mensaje de Mark Eteer si utilizamos los controles.
- Demos al conductor de autobús el teléfono móvil normal en lugar de uno color lila.
- Cuando le demos al conductor del autobús el teléfono móvil lila, le decimos que espere (Diálogo: 2) y hablamos luego con Razor.
- Podemos abollar la chapa de la máquina de Pepsi si la empujamos.
- Si usamos con el vaso vacío primero la leche (que se encuentra en el cuarto de Dave) y luego el calcetín (que está en refrigerador), obtendremos ácido lacteocalcetínico. Con éste, podremos abrir la cajita que está sobre la chimenea.
- Podemos leer una nota importante en el lado interior de la puerta del baño.
- El tema de "Apotheken Umschau", que escucha Dave, refiere a temas actuales referentes al día de publicación de la última edición.

Translation: Cossack

PopUp MP3 Player (New Window)