Primero vamos a la cocina: una vez en ella, abrimos el congelador de la nevera, tomamos el bloque de hielo, abrimos el grifo de la pileta y usamos el bloque de hielo con el agua del grifo (por supuesto, cerramos el congelador y también el grifo, para ser educados).  Nos dirigimos al sótano, utilizamos la llave con la puerta de la derecha y la abrimos. Luego (para activar una escena extra, usamos el teléfono) abrimos la puerta de entrada para atender el llamado.

Ya en el planeta, primero tomamos el palo del arsenal de la izquierda. Luego, cerramos la puerta de la derecha, recogemos las llaves, volvemos a abrirla y pasamos por ella. Afuera recogemos el folleto, miramos el sombrero, hablamos con el mendigo sobre "Elvis", y de inmediato recogemos la moneda del sombrero. Entramos al cuarto de la derecha, miramos la batería (encontraremos Tribbles - ATENCIÓN: no recoger los palillos rotos en el suelo, peligro de daño), salimos, usamos los Tribbles con el aparato y obtendremos ratoncitos. Vamos a la izquierda de la calle, usamos la moneda con la máquina de Pepsi, usamos la llave con la puerta de la izquierda, la abrimos y pasamos. Recogemos los frutos de las plantas y, por diversión, podemos mirar el cielo nocturno. Salimos de allí, entramos a la primera puerta que da al fondo, hablamos con el vendedor de la derecha y le damos el palo, que él transformará en nuevos palillos. Después, usamos el vehículo (vamos "a lo de Lorian"). En otra parte del planeta, entramos a la Cantina y hablamos con el chico de la cocina. A él le entregamos los ratoncitos, y él nos dará dinero. Salimos de la Cantina hacia la recepción del edificio y hablamos con la recepcionista: luego ella se irá a almorzar a la Cantina.

Volvemos a la ciudad con el vehículo y en la calle vamos a la farmacia (puerta del medio). Leemos el folleto de nuestro inventario y hablamos con el farmacéutico para pedirle una dosis de Cylanthictanis. No importa los componentes que nos diga, el fármaco es el mismo. Lo obtendremos si le damos dinero al farmacéutico. Regresamos a la Cantina, pedimos un café al chico de la cocina y le pagamos por ello. Nos sentamos junto a la recepcionista colocando el café sobre la mesa. Entonces tomamos nuestra lata de Pepsi, utilizamos con ella los frutos y el fármaco, y la usamos con la lata de la recepcionista. Vamos hacia la recepción del edificio y, cuando la recepcionista va al baño, entramos al mismo. Nos atrapará el robot y nos encerrará en una celda. Para salir, abrimos la placa suelta, la miramos, y usamos la moneda con ella para liberarnos. Luego hablamos con el Dr. Xred, quien nos dará unos anteojos especiales. Para pasar con éxito por el laberinto, utlizamos los anteojos.

Seguimos las luces verdes para encontrar la guitarra... Para quitar la barrera que la protege, tiramos, empujamos y tiramos una a una las palancas, de izquierda a derecha. Para disimular, reactivamos la barrera empujando, tirando y tirando las mismas palancas, en el mismo orden que antes. De nuevo en el laberinto, volvemos a utilizar los anteojos y seguimos las luces azules hasta llegar a la recepción, salir del edificio y volver a la ciudad para encontrarnos con el hombre de tres ojos que nos trajo aquí. Seremos amenazados por él, pero podremos escapar. Utilizamos el aparato, donde ya habíamos utilizado los Triblles, y nos transformaremos en un ratoncito para pasar por la ratonera ubicada a la izquierda del mendigo; dicha ratonera nos llevará al área donde está Lorian/Tresojos. Por último, tomamos la pistola de rayos congeladores del arsenal de la pared y la usamos con Lorian/Tresojos.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)