Primero, abrimos la puerta de entrada de la casa y, al ver a Edna, Bernard huirá a su cuarto. Luego, en el living encontramos un sobre rosa sobre un apoyabrazos del sofá, el cual abrimos. Después, en la cocina encontramos un sobre amarillo sobre la mesada, el cual también abrimos. Entonces tomamos el queso tras abrir la nevera, el cuchillo al abrir y mirar el cajón debajo del microondas y, en el comedor, el objeto escondido debajo de la mesa. Volvemos a nuestro cuarto y usamos el cuchillo con el cajón izquierdo del escritorio, abrimos y miramos este último. Regresamos al living y allí enchufamos en el tomacorriente el cable cargador de baterías y luego el teléfono móvil con éste. Poco después retomamos el teléfono móvil y el cable cargador para poder hacer una llamada (¡probamos hasta que el comando "usar teléfono móvil" funcione!). Antes que nos vayamos del living, inspeccionemos el jarrón para encontrar allí un vaso vacío.

Una vez que subamos las escaleras, estaremos a merced de Edna. Tras la escena animada, examinamos el vestido y a la jeringa que encontramos la usamos con el corpiño para lanzársela a Edna. Luego utilizamos el corpiño para recoger el tarro removedor de maquillaje del suelo (también podemos usar el cable cargador para eso). Examinamos el tarro y, al leerlo, tendremos en claro que lo tenemos que usar con la cruz de madera. Una vez libres, echamos un vistazo a la valija de Edna, donde encontramos unas pinzas y unos guantes. De nuevo en el cuarto de Bernard, recogemos un libro del estante, lo abrimos y leemos la nota que tiene adjunto. Vamos a la biblioteca y buscamos un libro azul (ubicado en el centro del estante superior), el cual sólo podremos recoger con las pinzas. Usamos el veneno para ratas que encontramos con el vaso. Si a éste le agregamos agua (que podemos tomar del grifo de la cocina), la mixtura estará lista y podremos usarla con el queso. Ponemos éste dentro de la ratonera del corredor, la cual luego exploramos usando los guantes en la guarida del roedor y así obtendremos una palanqueta. Con ella deshacemos la barricada de tablas hecha por Edna en el living y escapamos tan pronto como podamos de la casa, hacia el jardín de la entrada.

Eastereggs:

- En el living, si tomamos el control remoto del sofá y lo usamos con el televisor, veremos un aviso de Mark Eteer, quien se presenta junto a Rayman, el autor del juego.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)