Salimos del apartamento y, en el corredor, usamos el timbre de la puerta de la izquierda: luego de que hablamos con el Inspector Clouso (usamos cualquier diálogo), recogemos el teléfono móvil del piso y salimos del edificio, para, en la calle, dirigirnos una pantalla a la derecha. Entramos en el banco, y allí abrimos la billetera, usamos la CashCard con la impresora del estado de cuenta y luego observamos el estado de cuenta. Volvemos a nuestro apartamento en el edificio, recogemos el control remoto del modular de la cocina y usamos dicho control con el televisor.

Vamos a la calle e ingresamos al S-Mart, donde compramos el tacho de pintura lila, lo abrimos y lo usamos con el teléfono móvil. Al salir, vamos dos pantallas a la izquierda y hablamos con Tom (usamos todos los diálogos). Volvemos dos pantallas a la derecha y nos encontramos con Britney, a quien le damos el teléfono móvil. Luego recogemos el hámster y regresamos a nuestro apartamento. En la cocina abrimos el microondas e intentamos usarlo con el hámster (como no funcionará, podemos elegir entre dejarlo vivo o matarlo de alguna manera). De nuevo en la calle, le entregamos el hámster a Ed el Raro.

Eastereggs:

Maneras de matar al hámster:

- Le damos las píldoras tranquilizantes que encontramos en el armario médico del baño.
- Lo ahogamos usándolo con el frasco con leche de la cocina: antes de eso recogemos el frasco, abrimos la heladera, recogemos el cartón de leche y lo usamos con el frasco.
- Lo ahogamos usándolo con el grifo de la pileta de la cocina.
- Lo disolvemos usándolo con el ácido lácteocalcetínico (aunque esta última posibilidad sólo está activa en la primera versión del juego).

Translation: Cossack