En la casa de Dave, primero vamos al corredor (área donde está el teléfono) y abrimos la puerta izquierda del armario, de donde recogemos el pegamento. Luego entramos al cuarto de Dave, donde cargamos la silla y miramos debajo de la cama de Dave. Allí encontraremos las entradas para el concierto y un anzuelo ("arpón"). Luego nos dirigimos al baño, abrimos el espejo-armario, y al mirarlo recogemos un espejo de mano. Utilizamos el anzuelo con la pileta y obtenemos una mata de pelo, que luego usamos con el pegamento. Ahora salimos de la casa, a la fachada. Si miramos debajo del felpudo (recoger felpudo), veremos un llavero, que intentaremos recoger.

Como, por desgracia, una urraca se ha robado el llavero, debemos recuperarlo. Razor coloca la silla en el pasto y se posa encima de ella... pero, desafortunadamente, no nos alcanza para subir al techo. Nos dirigimos entonces al cuarto de los padres de Dave y nos fijamos en el reloj despertador, donde encontraremos un sobre vacío. Vamos a la cocina y allí recogemos el especiero de la pared. Luego abrimos la nevera, recogemos la zanahoria y nos dirigimos al living. Usamos la zanahoria con el florero, ya que allí hay un hámster escondido. Ahora dialogamos con Robert (secuencia 3-3) y utilizamos con él la pegajosa mata de pelo. A continuación, le damos el espejo de mano, por lo que saldrá de su hogar y se le caerá el control remoto del televisor, el cual recogemos. Ahora que tenemos el especiero, que tiene dos ganchos, podremos subir al techo de la casa al subirnos a la silla, en la fachada.

Ya en el techo, Razor camina hacia la chimenea. Luego de que la urraca vuele, miramos en su nido y tendremos posesión del llavero, de un monedero y de un anillo de bodas. Abrimos el monedero y obtendremos 20 dólares. Bajamos del techo y nos dirigimos dos pantallas hacia la derecha, hasta la parada del autobús, para darle el hámster a Ed el Raro. En agradecimiento, nos dará un sello. Ahora volvemos al living de la casa y utilizamos el control remoto con el televisor. Luego de que sabremos que podremos ordenar un control remoto de garaje, hablamos con Dave (en el corredor, seleccionamos "hablar con puerta") y le preguntamos dónde podemos conseguir dinero, para conseguir así 10 dólares. Entramos al cuarto de Dave de nuevo y usamos el llavero con los cajones del escritorio para abrirlos y mirarlos: obtendremos un bolígrafo y una hoja de papel. Usamos el bolígrafo con el papel y ponemos éste en el sobre vacío, junto con los 30 dólares. Usamos el sello con el pegamento y lo pegamos en el sobre. ¡Sólo nos queda usar el bolígrafo con el sobre para anotar la dirección y estará listo para enviarlo! Ahora nos dirigimos al buzón de correos de la fachada de la casa (lo abrimos, usamos el sobre con él, lo cerramos y tiramos de la bandera). Unas horas después, abrimos de nuevo el buzón, lo miramos por dentro y abrimos el paquete que obtuvimos.

Con el control remoto para garajes podremos abrir la puerta del garaje, pero éste no tiene baterías. Para eso, abrimos el control remoto del televisor y usamos sus baterías ("pilas") con el control remoto para garajes. Luego de que usamos el control remoto para garajes con la puerta de garaje, intentamos abrir el gabinete en el interior del mismo. Como éste está cerrado, volvemos a hablar con la puerta del corredor y le preguntamos a Sandy si no tiene una pinza para el pelo. Gracias a Dios, Sandy tiene una, nos la dará y con la pinza para el pelo podremos abrir el maldito gabinete del garaje. ¡Razor habrá encontrado por fin la llave del sótano! Ahora sólo queda que Razor regrese a la puerta del sótano... ¡para ver lo que sucede entonces! ;) - FIN.

Eastereggs:
- Luego de que Robert salga de su hogar, recogemos la cajita misteriosa del suelo del living... pero en vez de ponerla en el estante, ponemos en su lugar la otra cajita que encontramos en el garaje. Esto activará una escena extra al final del juego.

Otros:
- Antes de darle el hámster a Ed el Raro, podemos usarlo con el microondas.
- Luego de mirar el nido en el techo, podremos recogerlo... pero no es necesario.
- Podemos darle a Robert el anillo de bodas... pero tampoco es necesario.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)