Primera parte - La Cita:
Abrimos el ropero y sacamos allí una muda de ropa. Salimos del cuarto, hacia el pasillo. En el cuarto de nuestros padres (cuya puerta está en el extremo delantero izquierdo, desde la vista del jugador), llevamos una toalla del ropero. Querremos comer algo: en la cocina del primer piso, encontraremos un destornillador dentro del microondas, en el gabinete de la derecha, un bol de vidrio y, en el cajón a la derecha del horno, un abrelatas y una cuchara. Salimos y bajamos al sótano. Seguimos por el camino hasta la derecha y atrás, y en la otra pantalla entramos a la primera puerta desde la izquierda. Andy (el padre de Sandy) puede reparar el abrelatas (a la vez que le damos el destornillador de manera automática). En el cuarto de la derecha, encontramos el cuarto de la caldera, donde activamos la llave del agua fría. Salimos de la zona y entramos en la puerta de la derecha del sótano, donde tomamos la lata de melocotones del estante y el perfume al abrir y tomar la rejilla del desagüe. De nuevo en la cocina, usamos la lata de melocotones con el abrelatas, luego los melocotones con el bol y la cuchara con el mismo para poder comerlos.

Nos dirigimos al nuestro baño (piso de arriba, entrada, segunda puerta desde la izquierda), donde abrimos el grifo de la bañera y la utilizamos. Salida de la ducha, utilizamos la muda de ropa con el espejo para vestirnos. En la cocina encontraremos a nuestra madre, a la que le preguntaremos por los aros (Diálogo 2). De nuevo en el cuarto de nuestros padres, abrimos la caja de joyería roja para ponernos los aros. Luego usamos nuestro perfume. Encontraremos dinero en una billetera, que encontramos si miramos un libro que hallaremos la biblioteca (desde nuestro cuarto, salimos al pasillo, de ahí al corredor de entrada donde están los tableros, hacia la puerta de la derecha, y allí la ubicaremos). Bajamos a la planta baja hasta la puerta de entrada de la casa, donde salimos y nos encontramos con Dave. Con él, nos dirigimos hacia la ciudad (a la pantalla de la izquierda de la casa). Luego del almuerzo volvemos a casa; aquí empezamos de nuevo.


Parte 2 - La controversia:
Dave debe ir al baño. Allí encontrará a Britney en la ducha. Al usar Dave el excusado, Britney saldra y, de pronto, entrará Sandy, que encontrará a ambos semidesnudos "con las manos en la masa". Por lo que Dave deberá disculparse ante ella. Salimos del baño y hablamos a la puerta del cuarto de Sandy. Lo que hablemos, "influenciará" el futuro curso del juego, de modo crucial:
-----------------------
Si elegimos el diálogo 2 ("Tienes razón. Yo amo a Britney, no quise herirte"), ¡el juego habrá terminado!
-----------------------
Si elegimos el diálogo 1 ("Es cierto que te amo"), debemos probar nuestro amor. Esto se puede hacer de esta manera: en la cocina encontramos a Mandy, a quien le contamos la situación. Por ella sabremos que necesitaremos una carta y unas flores. En el living, encontraremos un papel y una lapicera. Usamos la lapicera con el papel. Salimos a la entrada de la casa. Allí encontramos una pequeña marca ("detrás de la casa"); vamos allí y recogeremos flores para Sandy. ¡Ahora sólo nos queda pasar la carta por debajo de la puerta del cuarto de Sandy!
-----------------------
Si elegimos el diálogo 3 ("No es lo que tú piensas"), también debemos probar el equívoco. Debemos ir a buscar a Britney. Para ello, salimos de la casa de Sandy, desde la entrada de casa nos dirigimos a la pantalla de la derecha y arribamos a la casa de los Bernoulli. Nos dirigimos a la puerta y nos atenderá Britney, a quien le explicamos la situación. Volvemos a la casa de Sandy hacia la pantalla de la izquierda; Britney nos acompañará y le aclarará todo a Sandy, quien por fin nos perdonará.

Eastereggs:
- En la primera parte, una vez que Sandy se ducha y se viste con la nueva muda de ropa, podemos recoger la ropa usada y lavarla con el lavarropas del sótano. Así la tendremos a nuevo y podremos volver a usar dicha muda si la usamos con el espejo de nuestro cuarto.

Translation: Cossack