Como suena el timbre, nos dirigimos a la puerta de entrada. Cuando salimos, sobre el felpudo nos encontramos una carta de amor de Emilia, que debemos quemar de inmediato, para evitar que Sandy se ponga celosa. Vamos al living, inspeccionamos el sofá y encontramos un encendedor. Pero Dave no puede quemar la carta tan rápido, ya que de ese modo no es tan espectacular. Por lo que haremos algo un poquito pedante:

Nos dirigimos al cuarto de Dave. En el cajón izquierdo del escritorio, hallamos un bolígrafo, y en el derecho, un papel. Abrimos la mesilla de noche y encontramos allí unas tijeras. Dave no las querrá recoger, pero si observamos la mesilla pasará a nuestro inventario (esto sucede también con otros objetos durante el juego, por lo que no es de sorprenderse que no estén marcados si es que los vemos). Entonces vamos al cuarto de nuestros padres y al inspeccionar la cama hallamos una revista. En la cocina, encontraremos un vaso de vidrio en el armario izquierdo de la alacena empotrada a la pared (como dijimos, debemos mirarlo), el cual llenamos con agua con el grifo de la pileta. En el baño, tomamos las píldoras tranquilizantes del espejo armario (por cierto, no "recogiéndolas") y las utilizamos primero con el vaso de agua y la mezcla resultante en el excusado. Por alguna razón nos sentiremos mal, pero al final encontraremos en el excusado un control remoto.

Volvemos a llenar el vaso con agua en la cocina y con él usamos las píldoras tranquilizantes. Salimos de la casa y nos dirigimos al garage. Con el control remoto encontrado en el baño, abrimos la puerta del garage y encontramos a Jeff. Le damos el vaso con la píldora tranquilizante (uhm no... las usamos con Jeff) y obtenemos de él un poco de madera. Antes de salir del garage, también hallaremos un tubo de pegamento y un pequeño póster.

Vamos más hacia la derecha hasta la parada de autobús, donde encontraremos a Bernard. Hablamos con él y le decimos que tenemos un problema (Diálogo: 1-1). A él no le interesará, pero querrá algo que mantenga a Britney ocupada la próxima vez. Recortamos el anuncio de la revista con las tijeras y con el pegamento lo fijamos al papel en blanco. Luego recortamos la foto del pequeño póster y lo pegamos con pegamento también en el papel. Escribimos sobre el mismo con el bolígrafo y entregamos... es decir... usamos nuestra obra maestra con Bernard. Como agradecimiento, nos entregará una lata con gasolina.

Ahora volvemos a la casa. En el living, ponemos la madera en la chimenea, y querremos quemarla con el encendedor, pero descubriremos que éste está vacío. Luego de llenarlo con la gasolina, podremos encender el fuego y por fin quemar la carta de amor.

Eastereggs:
- Si usamos el control remoto del televisor, que está en el piso junto al sillón, con el propio televisor, podremos ver un anuncio de Mark Eteer.
- Si, en el baño, abrimos la puerta de la ducha, nos encontraremos con una sorpresa.
- Si utilizamos el teléfono, podremos llamar a varias personas, como Wendy, Razor, Syd y Mulle the Striker.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)