Bernard:
Tras la introducción, tomamos la barra de acero a la derecha, el ladrillo situado a la izquierda de los botes de residuos y la cuerda de colgar la ropa de arriba. Vamos a la pantalla de la izquierda y nos dirigimos al carro de palomitas de maíz de Charlie. Intentamos tomar la rueda delantera izquierda del carro, pero su dueño nos lo impedirá. Entonces dialogamos con Achmed y le pedimos que hable con Charlie para distaerlo. Mientras eso sucede, podremos quitar la rueda. De nuevo en el callejón, usamos el ladrillo (con la barra) en el container y le pedimos ayuda a Achmed para que haga palanca para que podamos colocar luego la rueda. Luego le volvemos a pedir ayuda a Achmed para empujar el container. Después atamos la cuerda para colgar la ropa en el recipiente de agua para pájaros y luego lo enrollamos con el asta de bandera. Por último le suplicamos a Achmed que nos ayude a tirar de la cuerda para tirar el recipiente y así abrir el hoyo en el suelo.

Michael:
Usamos la "Cosa" con la cacerola. Luego, podremos tomamos la silla. La utilizamos al lado de la parada de buses, escalamos con ella hasta el techo y recogemos las flores. Luego usamos (bajamos) al suelo y usamos con nuestras ropas las cenizas para por fin entrar al restaurante.

Achmed:
Usamos (revisamos) a Bernard y tomamos la cuerda y revolvemos la basura. Utilizamos luego la barra con la bolsa de arriba. Después usamos el pañuelo con el vapor y cerramos la válvula de la izquierda. Atamos el pañuelo en el agujero del caño entre válvulas, cerramos la de la derecha y volvemos a abrir la de la izquierda. Pegamos con la barra el caño y aplastamos el azúcar con el ladrillo. Entonces miramos en el recipiente de agua y usamos el caño con el tapón, la bolsa de fertilizante, el azúcar, las palomitas de maíz, los planos y los anteojos, todo esto en orden.

Britney:
Abrimos la cabina del WC y luego la ventana. Llevamos el cepillo de dientes y el vaso de enjuague bucal del armario médico de la derecha. Llenamos el vaso con el dispenser de jabón líquido y luego usamos su contenido en la ventana. Revisamos nuestra cartera dos veces y usamos la lima con la cadena ubicada debajo de los lavabos. Abrimos los dos armarios y de uno de ellos tomamos los guantes y con ellos exploramos el excusado, para al final utilizar la manija con la ventana.

La Cosa:
Saltamos (con el botón izquierdo del ratón) hacia la pantalla de la izquierda y empujamos (con el botón derecho del ratón) varias veces el lado izquierdo de la bandeja, hasta que ésta cae. Luego volvemos a empujar al hacer click en el borde izquierdo de la mesa, hasta que cae el jarrón. Brincamos al techo del camión policial, entramos por un hueco, pasamos a la cabina y presionamos el botón. Saltamos del camión hacia el restaurante, y dentro vamos hacia la mesa de la derecha y la empujamos estando debajo. De allí nos dirigimos al baño y brincamos por la ventana. En el callejón recogemos la llavecita con el botón derecho del ratón, se la llevamos a Michael que nos espera en el camión y salimos.

Dave:
Hablamos con el policía el diálogo 2-4-1-2-2-2 hasta que le ofrecemos descargar su agresividad con nosotros para obtener las llaves del patrullero. Usamos las llaves con el coche policial, abrimos el capot y el baúl, el cual miramos. Usamos el cuchillo con el cable y a éste dentro del capot del auto. Luego unimos la baliza con el otro extremo del cable y volvemos a utilizar las llaves para encender el motor del patrullero. Volvemos al callejón, encedemos la baliza y entramos por el hoyo. Vamos hacia la derecha de la zona iluminada, recogemos la bolita y la metemos por el agujero de la talla de la pared. Usamos el gato hidráulico con el sarcófago y miramos dentro. Tomamos la urna y la usamos con el vapor de agua para llenarla. Bajamos por las escaleras, utilizamos una bolita en la cabeza de la estatua, recogemos los trozos de madera del barco naufragado y los usamos junto con la urna con agua en las grietas de la pared de la izquierda. Tomamos un cráneo, y lo colocamos en el pasadizo, arriba junto con los otros cráneos. Ponemos otra bolita en el cráneo con las mandíbulas abiertas y pasamos a la sala de la derecha. Hablamos con Michael y utilizamos con él el diálogo 3, es decir, le pedimos presionar los dos botones juntos para abrir la puerta metálica. Luego usamos el cuchillo con el espacio marcado en la pared, recogemos los trozos de engranaje que hay dentro y también la vara de metal que hay a la derecha, que colocamos en la puerta izquierda del pasadizo. Bajamos hasta la estatua, le servimos otra bolita a su cabeza y ésta estallará. Entonces le damos a la Cosa los trozos de engranaje y luego la ponemos dentro de la estatua. Levantamos la puerta del pasadizo y usamos el engranaje en el hueco de la sala de la derecha. Volvemos a hablar con Michael el diálogo 3 y presionamos juntos los botones de nuevo. Después dialogamos un poco con el Dr. Amoril, hasta que él intenta dispararnos y salvamos el pellejo.

Eastereggs:
- Utilizamos (molestamos) seis veces al hombre de pocos amigos que toma café.
- Intentamos meternos con Achmed en la oscuridad seis veces (empujamos al personaje para volver).
- También podemos intentar meternos en la oscuridad con Dave seis veces (empujamos al personaje para volver).
- Además podemos asesinar a Achmed en el callejón de manera brutal (con el ladrillo, la barra o la cuerda) si los usamos con él al menos tres veces.
- Si en la caverna recogemos una gran cantidad de cráneos (por lo menos 20), aparecerá una animación extra al final del juego.
- En la cartera de Britney podemos encontrar muchísimos objetos (un búho, una estrella ninja, certificados, etc.)
- En el panel del juego, cargamos la partida "Nicht Laden" (no cargar) para ver una escena sin salida.
- Por último, aparecen comentarios adicionales si uno no hace click de inmediato en determinados objetos (por ejemplo, bote de residuos, ventana).

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)