Tras la introducción, miramos el cojín del sillón situado al lado de la mesa de Wink y obtendremos un estado de cuenta. Luego tomaremos uno de los lápices de la taza de Wink. Luego vamos a donde están las Groupies y usamos la cuerda larga. También podemos usar la cuerda corta, pero no es necesario. Después nos vamos a la pantalla de la derecha, para encontrarnos en el escenario con "Los 2 Aliens". Primero hablamos con el Alien2, hasta que nos dé un billete de 20 dólares. Luego hablamos con el Alien1, para que nos ofrezca un carnet de un hospital quirúrgico. En la parte superior derecha del escenario, nos llevamos un rollo de cinta adhesiva. Salimos del área y nos dirigimos a los camarines de la derecha. Allí tomamos las tijeras, que están sobre la cómoda. Luego usamos la lámpara que cuelga del techo para apagar la luz. Entonces veremos un destello luminoso en el suelo, el cual miramos. Luego de encender la lámpara, podemos recoger la "cosa sobre la alfombra". Es una hebilla para el pelo.

Ahora nos dirigimos dos pantallas hasta la izquierda de todo y le damos el billete de 20 dólares al inspector. Nos lo devolverá (fácilmente modificado), ¡por lo que decidimos deshacernos de ese sujeto! Por lo que volvemos al escenario y hablamos con el Alien2 hasta que decida seguirnos. Tan pronto como volvemos con el inspector, hablamos con el Alien 2 otra vez y seleccionamos la opción sobre "el robo del tren". El inspector arrestará al Alien2 y se irán juntos, aunque dejará olvidada una carpeta en el extremo izquierdo de la pantalla. Nos acercamos allí, la tomamos y examinamos. Obtendremos una foto de nuestro jefe y una libreta con sus estados de cuenta. Con la ida de Clouso, podremos ver con mayor exactitud la folletería situada debajo del cuadro de MMM. Allí encontraremos un folleto sobre un escritor fantasma, el cual leemos. Con el lápiz destrabamos la máquina expendedora de Pepsi "atorada" y conseguiremos una tarjeta-llave, que usaremos con el lector de tarjetas de la puerta de seguridad. Una vez abierta ésta, arribamos a un corredor, en cuyo final está la puerta a la oficina de Wink. Para acceder a ella, hacemos uso de la hebilla.

Ya dentro de la oficina, nos fijamos debajo del escritorio. Allí encontraremos la billetera de Wink, la cual llevamos. Luego usamos el ordenador del escritorio y obtendremos el manuscrito del nuevo libro de Wink (¡lo imprimirá sólo si leímos el folleto del escritor fantama antes!). Ahora trabajamos con nuestro inventario: primero ponemos el estado de cuenta dentro de la libreta de estados de cuenta de Wink. Luego usamos las tijeras con la foto de nuestro jefe. Hecho esto, colocamos la cinta adhesiva sobre el carnet del hospital, y sobre ella la foto (reducida) de Wink. Ahora nos dirigimos a las Groupies. Le damos la libreta de estados de cuenta a la primera chica (Emilia), con el fin de hacer que se fuera. A la segunda (Sandy), le damos el carnet del hospital para que huya despavorida. Espantamos a la tercera (Wendy) si le damos el manuscrito alterado. Sólo nos quedará Britney para tener el campo libre. Entonces entramos de nuevo en el corredor.

Allí encontraremos a Mark Eteer, que parece estar buscando algo. Una charla con él no vendría mal para aclararlo. En el Estudio, encontramos al Alien1 en la máquina expendedora de Pepsi. Hablamos con él todo lo que podamos y sabremos que necesita 20 dólares. Por suerte guardamos el billete roto y lo pegamos de nuevo con la cinta adhesiva; le damos dicho billete al Alien. En agradecimiento, nos legará la billetera de Mark Eteer. Abrimos ésta, ¡y encontraremos una prescripción médica dentro! Colocamos ésta dentro de la billetera de Wink Smiley y se la ofrecemos a Britney. ¡Se irá desconsolada y habremos ganado la partida! Pero el Sr. Smiley tendrá una tarea más para nosotros. Usamos el televisor y miramos la publicidad de Edna. Luego vamos a la oficina de Wink, dialogamos con él y le sugerimos un lugar para vacacionar. Así llegamos al epílogo y al FIN.

Pequeños Eastereggs:
- Si le damos a Mark Eteer su billetera vacía.
- Si le mostramos a Wink Smiley la prescripción médica.
- Si le ofrecemos a Britney la hebilla para el pelo.
- Si le ofrecemos el billete pegoteado a Britney.
- Si le damos las tijeras al Alien1.
- Si tiramos el lápiz dentro de alguno de los cestos de basura.

Translation: Cossack

 


PopUp MP3 Player (New Window)