Primero acompañamos a Britney a la planta baja, para luego entrar al cuarto de almacén, que está a la izquierda de las escaleras. Allí tomamos el alambre del estante e inspeccionamos el cofre, gracias a lo cual un sobre se incorporará a nuestro inventario. Después nos dirigimos hacia la cocina, donde Britney llevará las pinzas y el vaso de vidrio. Luego abrimos la heladera y tomamos el bote de bebida cola. Vamos al hall de entrada y de allí al sótano donde está el laboratorio de Bernard, que esta vez no está contaminado. Allí recogemos el caño y entramos por la puerta de atrás. Abrimos el arcón y miramos su contenido, con el que Britney llenará de inmediato sus alforjas. De la sal del rincón, podemos tomar un poco con nuestro sobre. Ahora introducimos la sal directamente en el bote de bebida cola (¡siempre y cuando tengamos el vaso de vidrio en nuestro inventario!): obtendremos un ácido. Vamos al piso de arriba, nos dirigimos a la puerta del cuarto de Bernard (a la derecha de todo) y disolvemos su cerradura con el ácido. Ya dentro, abrimos el cajón superior derecho del escritorio; el ácido también nos ayudará en este caso. Una vez abierto, miramos el cajón y obtendremos el abre-trampillas, con el que una vez fuera del cuarto abriremos la trampilla del desván. Subimos allí y abrimos la pequeña caja que está a la izquierda de la estantería. Tan pronto como nos encontremos con Ed el Raro en el cuarto de Britney, abrimos el pequeño armario bajo el espejo y aparecerá un hámster.

Solución alternativa:

Los que prefieren hacerlo de modo más complicado, pueden usar en vez del ácido una ganzúa: en el laboratorio del sótano colocamos la prensa sobre la mesa de trabajo y luego se debe poner en orden correcto sobre ésta el alambre y la abrazadera. Usamos las pinzas con la prensa y obtendremos un alambre recto. Ahora colocamos el caño en la prensa, colocamos el alambre recto en ella y nuevamente usamos las pinzas allí. La ganzúa resultante nos ayudará a abrir la puerta del cuarto de Bernard, del mismo modo en que lo hará con el cajón superior derecho de su escritorio.

Eastereggs:

- En el estante inferior de la biblioteca, ubicado a la derecha de la puerta, se puede encontrar el diario íntimo de Britney.

Translation: Cossack

 


PopUp MP3 Player (New Window)