Primero bajamos a la cocina, abrimos la heladera y tomamos el huevo; también nos llevaremos el cuchillo. Volvemos arriba al cuarto de Bernard y tomamos la CashCard, pero ésta cae bajo el escritorio. Con el cuchillo, no obstante, podremos recuperarla. En el living hallaremos el control remoto bajo el cojín izquierdo del sillón. Salimos de la casa y nos dirigimos hacia la izquierda, hacia el aeropuerto. Allí, cada vez que viajemos deberemos usar nuestra CashCard con la expendedora de tickets y seleccionar nuestro destino.

En el primer vuelo viajamos a Brasil, donde nos internamos en una jungla laberíntica. Vamos dos pantallas hacia la derecha, una al fondo, una tercera pantalla a la derecha y nos encontraremos con un gurú, quien nos contará que debemos encontrar tres cristales. Luego seguimos al fondo y otra pantalla hacia la derecha, y nos hallaremos en un templo. Usamos el control remoto con el sensor infrarrojo y así tendremos acceso al cristal azul. Desandamos el camino que hicimos y volvemos al aeropuerto, volamos de vuelta a Ronville y viajamos a Egipto. Vamos a la entrada de la pirámide y allí encontraremos un objeto extraño, que resulta ser un encendedor. Luego volamos (con escala en Ronville, como en cada viaje que hacemos) a Colombia. En vez de sorprendernos con la similitud con la reserva de Ronville, bajamos y luego nos dirigimos a la derecha hasta encontrarnos con una cueva, que está custodiada por el Policía de Meteoritos. Con el encendedor incendiamos la parva de heno y luego abrimos el microondas de la derecha, ponemos el huevo dentro y usamos el aparato. Con la entrada liberada podemos entrar para llevarnos el cristal amarillo y volvemos a lo del gurú en Brasil. Después de que le damos (usamos con él) el cristal amarillo, aparece una plataforma. Usamos el cristal amarillo con la plataforma y arribaremos a Marte. Quitamos la arena y despejamos la entrada con el cuchillo, pasamos y descubriremos la entrada secreta al presionar el único objeto en el área. Tomamos el cristal blanco, nos teletransportamos de vuelta a la Tierra, volvemos al aeropuerto, viajamos a Egipto y entramos a la pirámide.

Eastereggs:
- En la casa de Bernard, podremos encontrar numerosos objetos relacionados con el juego "Zak McKracken and the Alien Mindbenders": el trozo de empapelado en la pared y la cuenta de teléfono en el cajón izquierdo del escritorio del cuarto de Bernard; el palo de golf y la caja de herramientas en el cuarto de almacén; el pan en la cocina, y a la derecha de la casa, un sustituto de The Phone Company atendido por Wink Smiley.
- También, en el área donde está el cristal amarillo, podremos llevarnos si queremos un ankh.

Translation: Cossack

 


PopUp MP3 Player (New Window)