Primero tocamos el timbre. Luego nos dirigimos hacia la valla de la derecha. Entonces aparecerá un personaje conocido; abrimos el buzón y lo miramos: obtendremos un periódico, el cual leemos. Intentamos usar la máquina del tiempo, pero no funcionará. Tomamos una rama del árbol, con la cual medimos el nivel del tanque de combustible. Como es de esperar, estará vacío. Entonces volvemos hacia la valla de la derecha, y el mismo personaje de antes dejará un paquete junto al buzón. Lo tomamos y abrimos: obtendremos una patente y un objeto extraño. Leemos la patente. Intentamos cruzar la valla, pero no podemos, le pedimos ayuda a Jeff y entonces sí podremos usarla para cruzar.

Pasamos a Jeff y con él trepamos al árbol. En el desván, tomamos la pala, la manguera, la linterna y el póster. También abrimos la chaqueta y conseguiremos una llave. Bajamos y nos dirijimos a la valla, a la cual usándola, pasamos la llave, la pala y la linterna a través de ella, es decir, se las damos a Bernard. Volvemos con éste y usamos la pala con el montículo de rocas; descubrimos una rejilla, la cual desmontamos con el destornillador. Abrimos el jeep de la izquierda y tomamos las baterías; usamos ésta con la linterna. Ahora podremos bajar por el túnel, que nos dejará en el sótano. Encendemos la linterna y nos dirigimos hacia la izquierda, hasta encontrar el interruptor de luz y encenderlo (ya podremos apagar la linterna entonces). Salimos del cuarto, subimos por la escalera del sótano y, al llegar arriba, usamos la llave con la puerta, la abrimos y pasamos. En el hall de entrada, abrimos el casillero y tomamos la llave. Aparecerá nuestra madre cuando niña, con la cual hablamos. Abrimos la puerta con la nueva llave y salimos asustados. Pasamos automáticamente a Jeff, y con él hablamos con Bernard, y luego le damos el chupetín para calmarlo y que vuelva al juego. Bernard debe darle la llave de entrada y con ella Jeff la abrirá, y al pasar hablará con la madre de Bernard, y le explicará toda la situación.

Luego de la escena animada, pasamos a manejar a Joyce, la madre de Bernard. Con ella subimos al piso de arriba, tomamos el abre-trampillas y con ella abrimos la trampilla del desván. Al subir, presionamos el botón rojo. Luego de otra escena animada, vamos con Jeff al living y tomamos los lápices de colores. Pasamos a Joyce y nos dirigimos a la cocina, donde recogemos el tacho de basura, la cafetera, y un cuchillo del cajón pequeño. Luego volvemos a subir al piso de arriba y entramos al cuarto de Dany (futuro cuarto de Bernard). De allí llevamos la botella de cerveza de la mesa y abrimos el cajón para tomar la cinta adhesiva. Todo lo que recogimos en este paseo se lo damos a Jeff, quien nos espera abajo. Luego Jeff debe darle la botella de cerveza, el cuchillo y la cinta adhesiva a Bernard. Con éste nos dirigimos al sótano. Usamos la cinta adhesiva con el cuchillo, y luego éste con la pala. Utilizamos el elemento resultante con el hoyo del sótano. Obtendremos un a hoja con un diagrama, que luego debemos darle a Jeff.

Con Jeff nos dirigimos al jardín trasero. vaciamos el tacho de residuos en el compost y se lo damos a Joyce. Con ella subimos hasta el baño, abrimos el grifo del lavabo y en él limpiamos el tacho. Lo devolvemos a Jeff (al cual pasamos): con él abrimos la cafetera para conseguir su filtro, y luego salimos de la casa y trepamos el árbol para volver a entrar al laboratorio. Allí le damos a Albert, el abuelo de Bernard, primero la hoja con el diagrama, y luego el tacho, el filtro de café y la manguera. En el gabinete de la derecha, abrimos el cajón y lo miramos; encontraremos una llave. Bajamos, nos dirigimos al sótano y entramos en el segundo cuarto, hasta el armario de la derecha; lo abrimos con la llave del laboratorio y recogemos el extraño aparato, que llevamos de vuelta para entregárselo a Albert. Pero antes de entrar al laboratorio, usamos los lápices de colores con el póster y lo colgamos en la pared del desván, donde está el botón rojo. Poco después, Albert le dará a Bernard el fantástico Mr. AltaVelocidad y éste lo colocará en el tanque de combustible de la máquina del tiempo. En él vertemos el contenido de la botella de cerveza y luego retiramos del tanque la fantástica invención. ¡Por fin podremos usar la máquina del tiempo!

De nuevo en nuestra época, con Bernard entramos a la casa, inspeccionamos la puerta del sótano, subimos a la planta alta, abrimos la trampilla con el abre-trampillas e intentamos subir al desván.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)