Primero abrimos el cajón derecho del escritorio y lo miramos: obtendremos una regla. Nos dirigimos a la puerta de casa y nos encontramos con el Dr. Fred. Hablando con él, sabremos que ha perdido su diamante. Naturalmente, lo ayudaremos a encontrarlo. ;) Entramos de nuevo, vamos al corredor y usamos la regla con la planta que está arriba del cuarto de almacén. En la maceta rota descubrimos una llave, que utilizaremos con la puerta del sótano. Al entrar, encontraremos una caja de herramientas y una varita mágica; tomamos ambos objetos. Al abrir la caja de herramientas, encontraremos una barreta; al observar la varita mágica, descubriremos que en realidad es una linterna.

De vuelta en el corredor, exploramos la cueva de ratón con la linterna y encontramos tres monedas. En el cuarto de Britney, recogemos el espejo y descubriremos una llave detrás de él, que probamos para abrir el ropero. En él encontraremos la tarjeta de crédito de Britney, que llevaremos. Salimos al frente de casa y abrimos el buzón. Tomamos el folleto y nos vamos por la vereda a la izquierda, hasta la cabina de teléfono. Usamos las monedas con el teléfono y hacemos nuestra llamada. De vuelta a casa, encontraremos el paquete con el equipo estéreo Hi-Fi deseado, y lo recogemos. Subimos por el corredor a la planta superior, usamos la barreta con la barandilla y presionamos el botón. Entonces usamos la lámpara "algo diferente" que está colgada a la derecha del techo.

En el ático encontraremos al Tentáculo Verde. Hablamos con él (acerca de que el Dr. Fred está buscando su diamante) y, con el diálogo 3-3-3-5-5-5-5-5-3, intercambamos el equipo estéreo Hi-Fi por la llave del cuarto de almacén. Bajamos con el teletransportador de la derecha, seguimos bajando hasta el corredor de la planta baja y con nuestra llave abrimos el cuarto de almacén. Allí dentro, tomamos el diamante (y disfrutamos del final de esta aventura).

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)