Primero miramos el jarrón del living, donde encontraremos la llave del sótano. También llevamos el control remoto. En el corredor, encontraremos un llavero. Utilizamos el teléfono, con el cual llamamos al padre de Hoagie para que nos deje su auto en el frente de casa. En la biblioteca, abrimos el panel suelto de la derecha y encontramos detrás la llave del ropero de Britney. Antes de que probemos dicha llave, subimos a nuestro dormitorio y recogemos la aspiradora. En el cuarto de Britney, abrimos el ropero con su correspondiente llave y lo miramos por dentro ("usamos" lo que contiene). Así conseguimos un pulóver verde. Bajamos hasta el comedor y, con la aspiradora, succionamos las bolitas que hay en el suelo. Dentro de la aspiradora hay una tarjeta-llave: para conseguirla, debemos abrir la aspiradora con el llavero. Con la tarjeta, podremos pasar por la puerta de seguridad que da al sótano.

Ya abajo, tomamos el lente de la mesa y la lima que está sobre la caja de herramientas. Además cortamos el llavero usándolo con el alicate que está sobre la mesa; nos quedaremos con sólo una llave. Con la llave del sótano que tomamos del jarrón podemos abrir la puerta que da al otro cuarto. Entramos y de allí tomamos el destornillador. Volvemos al comedor y usamos la llave que nos quedó con la puerta; al no funcionar, la usamos con la lima y probamos de nuevo. Ya dentro de la cocina, abrimos el congelador de la nevera y tomamos el pollo congelado que hay dentro. Al pollo lo colocamos a trasluz de la ventana del cuarto de Britney, para que le dé el sol y se descongele, luego bajamos al sótano y lo sumergimos en el charco radioactivo, y por último lo usamos con el pulóver verde; con esto tendremos un pollo monstruo, con el que engañaremos a Bernard. En el corredor, usamos la lente con los anteojos de Bernard en el póster de los Héroes de las Aventuras Gráficas. Detrás de la puerta que aparecerá luego, hay un cuarto secreto.

Entramos allí, tomamos la escalera y uno de los tacos (nota: seleccionar el que diga "Queue"), que resulta ser el abre-trampillas. Con él podemos "pescar" debajo del sofá del living, para encontrar nuestro teléfono móvil, que desafortunadamente no tiene batería. Ahora podremos salir de la casa y dirigirnos a la derecha, a la puerta del garage. Sobre ella ponemos la escalera y subimos al techo. Allí debemos abrir el preamplificador de la antena satelital con el destornillador, de donde obtendremos dos pilas. Usamos éstas con el control remoto y ya podremos utilizar éste con el televisor del living. Después de ver un poco de TV, salimos de la casa y viajamos con el auto hasta la Cueva Fox.

Tras el accidente, tomamos el encendedor del suelo y la cuerda del baúl. Activamos el encendedor "empujándolo" y lo usamos con la entrada a la cueva para poder explorar en ella. Al entrar, tendremos tres caminos, y debemos tener en cuenta dos áreas importantes. Si seguimos el recorrido derecha-derecha-adelante-derecha-fondo-derecha, encontraremos un lugar con un pequeño hoyo en el suelo. Arrojamos al pollo monstruo allí y obtendremos una pila de litio. Si luego seguimos el recorrido izquierda-adelante-izquierda-izquierda-fondo-izquierda-izquierda-fondo-fondo-fondo, encontraremos una zona con una puerta enrejada. Tratamos de abrirla con la llave de nuestro antiguo llavero, pero como no podemos usamos ésta otra vez con la lima e intentamos de nuevo. Tras pasar, vamos hacia adelante (hacia nosotros) y llegamos a un lugar con otro hoyo en el suelo.

En un lugar del hoyo hay un gancho, en el que atamos la cuerda y bajamos a través de ella. En el fondo de la cueva, donde estaremos, tomamos los 50 dólares del cofre de la izquierda y recibiremos un fragmento de cristal rojo. También recogemos un poco de oro, y con ello obtendremos un fragmento de cristal azul. Frotamos cada uno de los cristales con los viscosos esqueletos, de manera que podamos pegarlos y obtener un cristal bicolor. Insertamos dicho cristal en el hueco de la pared de la cueva: podremos al fin salir, además de encontrar la llave del automóvil, aunque con la pila descargada. Como conseguimos una de litio, podremos utilizarla para cargar ésta. Luego seguimos derecha-adelante-adelante-adelante-derecha-adelante para salir de la cueva. Usamos las llaves del auto ya cargadas con el coche y podremos volver a casa.

Una vez allí, caminamos un largo trecho por la vereda hacia la derecha, hasta llegar a un local comercial, donde entramos por la puerta automática. Le damos los 50 dólares a la cajera, quien nos dará a su vez un recibo. Le damos el recibo al encargado, quien nos dará la caja fuerte más la batería de teléfono móvil gratis (dentro de la caja). Volvemos por la vereda a nuestra casa, subimos al corredor del primer piso, usamos el gancho con el abre-trampillas y con ella abrimos la trampilla del desván. Allí arriba, usamos la caja fuerte con el póster; cuando esté ya instalada, guardamos nuestro tesoro allí y luego colocamos la batería en nuestro teléfono móvil; entonces usamos el teléfono para llamar a Bernard y enviarlo a la Cueva Fox...

Eastereggs:
- En el cuarto de Bernard, si tomamos el control remoto del ordenador y lo usamos con el sensor que está a la derecha del monitor, podremos ver lo que toma la cámara de vídeo que está instalada en el corredor de la planta baja de la casa.

Translation: Cossack
Autor: DarthVader


PopUp MP3 Player (New Window)