En el sueño en que nos encontramos, observamos a Edna. Luego intentamos salir por la puerta. Tras la escena animada, nos despertamos y tomamos el despertador rojo del escritorio y la lupa del cajón inferior derecho del mismo. En el corredor encontramos a Britney y nos asustamos. Vamos a su cuarto, y de allí tomamos el despertador verde del ropero y un plato sucio de la cómoda. Limpiamos el recipiente en el lavabo del baño, salimos y bajamos por las escaleras del corredor. Llamamos por teléfono a Wendy y le contamos lo sucedido. Entramos al cuarto de almacén y tomamos la parte de la escalera. En el comedor, llevamos las tres velas (verde, marrón y púrpura) con nosotros. Vamos a la cocina, recogemos la cubetera del congelador de la nevera y también la canasta de la puerta larga del armario colgante. Colocamos una de las velas en el plato y ponemos éste dentro del microondas; luego de su uso, lo abrimos y vertemos la cera derretida del plato en la cubetera. Repetimos el mismo procedimiento con las otras dos velas. Luego ponemos la cubetera en el congelador, lo cerramos, lo volvemos a abrir y, por último, vertemos la cera del congelador en la canasta: obtendremos frutas de cera.

Wendy nos estará esperando en la puerta de entrada; vamos hasta allá y hablamos con ella. Nos dará un libro, el cual hojeamos. De él caerán dos fotos, las cuales también miramos. En una de ellas, la del interior del coche, observamos las tres zonas circuladas, y descubrimos dos despertadores y un teclado. En la otra, vemos el Delorean y sus toberas, y con la lupa observamos el círculo más pequeño para ver qué tiene escrito el tanque de combustible. Ahora entramos a la casa, vamos al sótano y de allí recogemos la pintura y el plutonio con nosotros. Luego vamos al corredor y llamamos a Hoagie. Nos dejará el auto de su padre en la entrada de casa; para encontrar su llave, debemos tirar del felpudo. Con las llaves del auto, abrimos el cajón de la mesa del sótano: luego de abrirlo y mirarlo, obtendremos un destornillador.

Subimos hasta el cuarto de los padres de Bernard y recogemos la mesilla de noche de la izquierda. Colocamos la mesilla en el suelo del corredor (debajo de la trampilla), trepamos, abrimos la trampilla y subimos al ático. Nos encontraremos con el Tentáculo Púrpura. Para aplacarlo, le damos la canasta con frutas de cera. Luego abrimos la caja de la izquierda y la miramos. Intentamos tomar el cablerío, pero Púrpura nos ordenará que lo volvamos a poner en su lugar; si ponemos la cubetera dentro de la caja, nos dejará ir. Pero antes, tomamos el abre-trampillas, abrimos la ventana y usamos el abre-trampillas en ella: ahora tendremos toberas para nuestro vehículo. Dejamos el abre-trampillas en su lugar original y bajamos. Vamos a nuestro cuarto y recogemos el teclado.

Cuando volvemos a la puerta de entrada de la casa, abrimos el auto con su llave y luego hacemos click en él. Podremos ver su interior. Con el destornillador, usamos los dos despertadores, y luego los atornillamos en el tablero del auto. Colocamos el teclado en el asiento de pasajero y, al final, lo unimos todo con los cables. Como las toberas son muy pequeñas, las usamos con el charco de plutonio en el sótano. Ya gigantes, colocamos las toberas en el auto y luego usamos la pintura con él. Luego llenamos el tanque de combustible con el plutonio. Después llegará Jeff y hablamos con él: nos dará un condensador de flujo, el cual usamos con el auto. Entonces ya podremos utilizar el vehículo.

Translation: Cossack 


PopUp MP3 Player (New Window)