Primero tomamos la nota del buzón y entramos por la puerta principal, ya que no está cerrada con llave. Vamos a la sala de estar, donde tendremos un diálogo con Jeff, y luego a la cocina, donde nos encontraremos con nuestro competidor, John Stringer. Llevamos la botella de vino, subimos las escaleras por el corredor y, en el piso de arriba, vamos a la puerta de la derecha, que nos llevará al cuarto de Bernard. Tras la escena animada, volvemos a la cocina y probamos la sopa de la cacerola (para ello "usamos" la cacerola para probar la sopa). Volvemos al cuarto de Bernard y presenciaremos otra hilarante animación.

Tras volver de entre los muertos, nos dirigimos al montón de escombros y allí encontramos un frasco de perfume, cuyo contenido usamos con la botella de vino. Volvemos al piso de arriba de la casa y entramos a la puerta que da hacia atrás, hacia el cuarto de los padres de Bernard. Miramos la cama y encontraremos un monedero, en el cual encontraremos mucho dinero. Veremos algo mucho más importante si observamos a través del cerrojo de la puerta del baño. Con las 50 monedas podremos sobornar a Jeff, pero antes debemos darle (más bien usar con él) la botella de vino para que se embriague y no distinga la cantidad de monedas que obtendrá de nosotros.

Jeff nos dará el control remoto y se irá; intentamos usar el control con el televisor, pero veremos que falla. Si recogemos el almohadón izquierdo del sillón, obtendremos el abre-trampillas. Volvemos arriba y abrimos la trampilla con el abre-trampillas. En el ático, tomamos el póster y lo leemos. Bajamos y, usando la botella, damos su merecido al malvado Stringer. Una vez hecho esto, vamos al cuarto de Bernard y usamos su ordenador para enviar un mail a la policía de meteoritos. Luego utilizamos el ordenador otra vez y obtendremos un destornillador. Usamos éste con el control remoto y, de vuelta en la sala de estar, usamos el control con el televisor.

Eastereggs:
- Si abrimos la puerta que está a la izquierda de la escalera del corredor en el piso de abajo, nos encontraremos con una persona conocida.
- Si seguimos utilizando el control remoto roto con el televisor antes de poder repararlo, se oirán sonidos extraños desde el aparato.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)