Primero bajamos las escaleras y salimos al frente de la casa, donde veremos al malvado meteorito en el suelo. Como Jeff no puede tomarlo sólo con sus manos, vamos a la cocina, abrimos el cajón que está debajo del microondas y miramos lo que hay dentro. Conseguiremos un par de guantes, pero no podemos usarlos porque tienen un agujero. Vamos al cuarto de Britney, y allí abrimos los cajones de la cómoda hasta que hallamos una cinta adhesiva. Con ella tapamos el agujero de los guantes, los cuales ya podemos usar para tomar el meteorito, llevarlo al baño y tirarlo por el excusado. Tendremos un diálogo con el malvado espécimen y, después de una escena animada, aparecerá el Policía de Meteoritos, al que tendremos que ayudar a capturar el grupo de meteoritos esparcidos por la casa. Con los siguientes métodos, podremos atrapar uno a uno todos los meteoritos ocultos (sin importar el orden en que lo hagamos):

1. Meteorito Azul

En el baño, miramos la bañera y obtendremos una sopapa. Bajamos a la cocina e intentamos sacar al meteorito de la pileta. Como el meteorito resiste, usamos la sopapa con el rebelde especimen y lo incorporamos a nuestro inventario.

2. Meteorito Gris

En el cuarto de Bernard, abrimos el cajón derecho del escritorio, lo miramos y conseguiremos un martillo. Bajamos a la biblioteca y veremos una viscosidad gris junto a la puerta derecha. Sobre la materia viscosa hay un panel; usamos el martillo con él hasta romperlo. Dentro encontraremos al meteorito escondido.

3. Meteorito Blanco

En el cuarto de Britney, miramos la cama y hallaremos el gancho abre-trampillas. Salimos del cuarto y usamos, lógicamente, el abre-trampillas con la trampilla del desván, por la cual subimos. En el ático, tomamos la barreta y hablamos con el Tentáculo Verde, quien amablemente nos dará una taza de café caliente. Volvemos a la cocina, abrimos el refrigerador con la barreta y hallaremos al meteorito de hielo, al cual descongelaremos con el café para recogerlo.

4. Meteorito Verde

En el hall de entrada está colgada un hacha, que sólo podremos tomar si usamos al Policía de Meteoritos con ella. Subimos las escaleras hasta el dormitorio de los padres de Bernard, donde encontraremos una selva en la cama. Jeff intenta penetrar en ella, pero no puede por su insecto-fobia, así que utilizaremos el hacha para abrirnos paso y sumar así un nuevo meteorito a nuestra colección.

5. Meteorito Rojo

Damos la toalla de baño al Policía de Meteoritos, salimos al frente de casa, vamos a la puerta del garaje y la abrimos. A esta puerta sólo puede entrar nuestro amigo alenígena, por lo que pasamos a tomar control de él. En el garaje encontraremos varias fogatas, a las que tendremos que apagar con la toalla rápidamente; de lo contrario, las hogueras volverán a encenderse. Se recomienda apagar las fogatas en orden, de izquierda a derecha, para poder extinguirlas de manera más efectiva. Una vez apagado el incendio, el meteorito rojo pasará al inventario de Jeff.

6. Meteorito Bebé

Tomamos la almohada del cuarto de Bernard, y en la cocina llevamos el bol de curry. Nos dirigimos al hall de entrada y vamos a la puerta de la derecha (e intentamos abrirla); hablamos con Bernard, quien se encuentra del otro lado de la puerta, y obtendremos un chupetín. Vamos al pequeño closet que está junto a las escaleras y entramos. En el estante de arriba encontraremos una caja; intentamos tomarla dos veces, pero en ella hay algo que nos quiere morder, así que adobamos el chupetín con el curry, lo usamos con la caja, luego usamos la almohada con la caja y calmaremos al menor de los meteoritos.

Conclusión

Ahora tendremos los seis meteoritos en nuestro poder, y el agente alienígena querrá conectarse a Internet para informar la captura. Subimos al cuarto de Bernard, usamos la computadora y veremos la escena final de esta aventura.

Eastereggs y escenas ocultas:
- Si usamos el control remoto con el televisor tres veces, apreciaremos los diversos intentos de Mark Eteer para atraer a los telespectadores.
- En el frente de casa, si intentamos abrir o recoger el felpudo cinco veces, veremos una escena graciosa.
- En la biblioteca, buscamos un libro gordo en el estante de arriba e intentamos tomarlo; Jeff tendrá una curiosa reacción a nuestra orden.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)