Como Harry, tomamos la gorra azul de Hoagie que se encuentra sobre la computadora de Bernard. En la repisa de libros, tomamos el libro de Goethe. Abrimos el cajón derecho del escritorio y lo recogemos; con eso conseguiremos la manguera que hay dentro. Salimos al pasillo, usamos la gorra con el charco de sangre y entramos en el dormitorio del fondo; allí tomamos la lámpara de la izquierda y hablamos con el Tentáculo Verde.

Sin perder tiempo, nos vamos del dormitorio, bajamos las escaleras y vamos al cuarto de la izquierda. En la biblioteca, nos dirigimos hacia la puerta izquierda, pero el director de cine Uwe Boll nos interrumpirá el paso. Le damos la lámpara, que nos será devuelta como una nueva fuente de iluminación. Volvemos al dormitorio del fondo de arriba y allí usamos el libro con la manguera; el Tentáculo Verde nos dará pistas sobre qué hacer. Volvemos a la biblioteca y recogemos todos los libros. Usamos la gorra con sangre sobre el botón verde y lo presionamos. Luego, como Hoagie, sólo tenemos que salir del cuarto de Bernard y el juego habrá finalizado.

Eastereggs:
Si empujamos el botón verde de la biblioteca antes de mancharlo con sangre, saldrá un soldado de la puerta de la derecha y nos dirá la hora.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)