ImageImageCuando en la Tierra se celebra Halloween, en el planeta Trióculos se preparan para las Pascuas. Por lo que Lorian recibe una insólita orden: en vez de dedicarse a secuestrar terrícolas, debe conseguir de ellos golosinas y huevos de Pascua.
ImageEl malvado meteorito ha escogido una nueva víctima, que a través de su aparato controlador de mentes se ha vuelto su esclavo: Mark Eteer, el hombre capaz de publicar cualquier cosa. Éste será forzado a pronunciar un largo discurso propagandístico por televisión, y así conseguir lo que tanto desea el meteorito: conquistar y manipular la voluntad de toda la humanidad. Pero el artefacto de control mental tiene un alcance limitado, y Mark aún puede dominar parte de sí mismo, lo que le permitirá buscar la forma de desbaratar los siniestros planes del meteorito villano.
ImageHoagie desea probar una vez cómo "viajar" bajo los efectos de un alucinógeno. Como no tiene el dinero necesario para procurárselo, se arma uno propio con hongos, pelos de caballo y flor de burgmansia. El efecto que le genera es asombroso, y poco después "viaja" hasta un extraño edificio. Lo malo es que en él hay un reloj defectuoso que amenaza con llevarlo a la insanía...
ImageImageEl Cairo, 1936.
Animado por el sueño de independizarse económicamente, el primo Ted planea encontrar la increíble joya del rey RootenTooten. Pero los otros buscadores de tesoros, el lugar extraño e inhospitalario donde se encuentra y los rumores sobre una fatal maldición ponen a Ted ante la más difícil prueba de su vida. ¿Podrá escapar de su destino o terminará como siempre en la bañera de la mansión de los Edison?
e75ImageWendy encuentra un extraño paquete en la puerta de su casa.
¿De dónde ha venido?
¿Qué tendrá dentro?
¿Y por qué Syd se comporta de manera tan extraña?
¿Quién es ese extraño hombre y qué quiere de Razor?
¡Misterio tras misterio!
ImageUn día Bernard realiza un extraño descubrimiento: él desea vacacionar en la ciudad vecina, pero su propia familia lo retiene. ¿Será todo fruto de una conspiración? ¿Y qué debe hacer con el mensaje que le trae el conejo rosado?
e77ImageEstamos en vacaciones, pero el mal tiempo se extiende por semanas. Es el momento ideal para Bernard en presentar su última invención, que está por afectar los bordes de su cuarto. Tras terminarlo, desea presentar con todo orgullo su nuevo producto a su vecino Hoagie. ¿Será esto una buena idea?
e78ImageLaverne es puesta en penitencia por su rector, pero recibe el aviso de una emergencia médica que le permite escaparse de la escuela. Ella entonces pasará por una verdadera odisea, hasta que al fin podrá atender la urgencia por la que fue llamada.

Autor: Fatal B
mmm79Con el fin de evitar de nuevo quedar castigado en su cuarto, Bernard construye una máquina que puede satisfacer cualquier necesidad. Logra con dificultad su cometido gracias al "Dese-O-Mático" que responde a impulsos de sonido; pero por el deseo de su hermana, podría viajar muy lejos, teletransportado a un planeta lejano.
Image Bernard realiza un invento para su ordenador. Pero por un percance, cae en el mundo del videojuego "The Gangsta 2". Por lo que él deberá crear el modo de volver a su vida en el mundo real.

PopUp MP3 Player (New Window)