Image Bernard ha sido encerrado en su cuarto y él sólo quiere saliiiiir de allííííí...
ImageUn día, Bernard se encuentra con su hermano gemelo Berthold y lo invita a su casa. Sin embargo, éste no es muy amigable, y quiere apoderarse de todos los premios al mérito de Bernard. Por lo que Bernard tiene que urdir una trampa en la que sus premios juegan un importante papel...
ImageUn día, en la escuela de Ronville, Klaus amenazó a Bernard: "Tendrás que darme el diario íntimo original de tu hermana, ¡de lo contrario te daré una paliza!" Pero Britney lo colgaría si él llegase a entregar o apenas tocar su diario íntimo. Así que busca otra manera de sacarse a Klaus de encima.
ImageMientras Bernard está de compras por la ciudad, encuentra al Edsel delante de un edificio de oficinas. Por "pedírselo" desde la ventana del edificio, el Dr. Fred hace que Bernard entre al edificio para buscarlo. Pero cuando éste lo encuentra, comete un error: cierra la puerta justo cuando el Dr. Fred se da cuenta que sólo se puede abrir desde afuera. Ahora Bernard tendrá que buscar el pasadizo secreto para salir de la oficina, sin saber qué le esperará más adelante.
Imagebronzener EdgarLa acción ocurre entre el episodio 33 y el especial de Halloween "El escape de Maniac Mansion". Wink Smiley, el gran animador de TV, es prisionero de la cárcel de los Edison y tratará de salir de allí. ¿Podrá conseguirlo?
Imagebronzener EdgarEl meteorito, muy deprimido
ve que nada ha conseguido.

Como Hoagie en sus planes funciona,
con amistad el bribón le extorsiona.

Sólo Harry ve diabólico peligro
encerrado en el nuevo amigo.

Autor: FireOrange, Grafiken: Rayman

Imagegoldener EdgarEl mal existe y se encuentra tras el cerco del jardín. Su intrusión en nuestra vida puede crear severas tensiones que sólo pueden ser superadas si dejamos fluir la fuerza del amor.

¡Vive con Michael una historia de amor, odio, amistad, venganza - y música!

 

Imagebronzener EdgarEl Dr. Fred y Ed el Raro no están en la Mansión. La Mam(m)a Edna perdió la llave y no puede entrar. Ahora ella intenta desesperadamente entrar para atender a su pequeña criatura, tarea que puede resultar muy difícil.
ImageLa pesada semana escolar ha terminado, y el aire se hace más respirable... Poco a poco, los cansados rostros de los atareados alumnos vuelven a encenderse - ¡llega el fin de semana! Sólo alguien se aburre por ello: Bernard Bernoulli, quien no tiene nada que hacer. Ya tiene la tarea hecha, se conoce todo el programa de los tres próximos años... ¿Y ahora qué, entonces? Bernard tiene la solución: ver el noticiero, donde podrá informarse más. Si tan sólo no estuviera Britney...
e70silberner EdgarEn aquel tiempo, hace exactamente 20 años atrás - la precuela de Maniac Mansion.
En la prehistoria de MM, veremos cómo llegó el meteorito a los Edison, la vida diaria de la Policía de Meteoritos, la creación de los dos tentáculos, la muerte del primo Ted y el intento de conquistar al mundo con un ejército de zombies.
Suena divertido, ¿no?

Grado de dificultad: Difícil
Duración del juego: Larga

PopUp MP3 Player (New Window)