ImageSyd cobró el dinero por su actuación en el show de Wink Smiley, y con él quiere comprar uno de los diarios íntimos de Britney B. Pero cuando enciende el televisor para anotar la dirección donde ordenarlo, queda impactado con una noticia: la creación de un ente regulador de libros, que además catalogó al diario íntimo sólo apto para mayores de 18 años. Entonces, Syd tendrá que buscar otra forma de poder conseguir el libro.
ImageImageTras el "movido" final del episodio 29, el Policía de Meteoritos llega a un universo que es el espejo del nuestro, y se encuentra con la contracara de Bernard Bernoulli: un psicópata conocido como Psycho Bernie. Para empeorar las cosas, el malvado meteorito, regidor de este nuevo mundo creado por él, manda a Psycho Bernie a atrapar a nuestro policía universal.
ImageSorprendentemente, Bernard recibe la visita de nada menos que... ¡EDNA EDISON! Ella quiere tener relaciones con Bernard, y por eso éste queda prisionero en su propia casa. ¿Podrá Bernard escapar con éxito de las lujuriosas manos de Edna Edison?
ImageRazor sueña que los instrumentos de su banda han desaparecido. Al despertarse, la realidad confirma sus temores. ¿Quién hizo esto y por qué? ¿Y cómo pudo pasar esto dentro de su casa sin que nadie haya entrado?
ImageImageSyd odia los lunes. Y justo en este lunes las cosas quedan cada vez más patas arriba. Syd queda totalmente consternado: sus amigos y vecinos lo tienen constantemente nervioso, los gángsters han entrado en su casa, y el Dr. Fred está en dificultades para superar un peligroso programa de preguntas y respuestas. ¿Podrá Syd resolver todos estos problemas? ¿Podrá pasar este día sin perder los estribos? ¿Podrá salvar al Dr. Fred?
ImageImageRazor está sola en la jungla. ¿Completamente sola? No. Un corajudo habitante de Ronville está también en el lugar, y ayudará a Razor a volver a casa sana y salva. ¿Quién? Juegue y verá.
ImageImageEl domingo de Pascuas, Dave tenía planeado ir de picnic con Sandy. Pero antes de salir sucede algo que Dave no había tenido en cuenta. ¿Tendrá realmente que pasar el día buscando huevos por toda su casa?
ImageWendy experimenta una visión, donde le advierten que el libro que está leyendo está maldito. Cada vez que lo lea, perderá a uno de sus amigos; por ende, es responsable de la posible muerte de seis de sus conocidos. La única manera de solucionar esta maldición es ir al "Bosque de la soledad eterna", donde el editor del libro, "Mors atra", tiene su sede. Junto con Michael buscará ese lugar, con el fin de proteger a sus amigos del cruel destino que les espera.

Autoren: FireOrange, Rayman
ImageEl ex Inspector Clouso desespera: tras ser suspendido del servicio por un incidente del cual no quiere hablar, ha tenido que mantenerse con empleos de baja categoría. Pero después de fallar en su presentación como comediante de stand-up, se le ocurre una idea que lo podría salvar. Si tan sólo pudiera probar que Achmed, el nuevo inquilino del edificio, ha cometido un delito, seguramente encontraría la chance de volver a su viejo y querido oficio...
ImageImageBritney ha arreglado una nueva cita. Para pasar una buena noche, tendrá que sacarse a Bernard de encima. Pero pronto ambos tendrán que enfrentar otra clase de inesperados problemas.

PopUp MP3 Player (New Window)