ImageBernard prohibió a Britney abrir la caja del desván. Pero ella, naturalmente, queda prendada por la curiosidad e intentará abrirla.
ImageAl fin fue reparada la escalera espiral de Maniac Mansion. Y el Dr. Fred será la primero de todos en utilizarla. Desafortunadamente, no todo resulta tan simple como él piensa...
ImageDe lavacopas a millonario. Eso piensa Syd de su carrera cuando lo contratan para el show de Wink Smiley. El trabajo de baterista es muy fácil para él, pero se le presenta un problema...
ImageLo que comienza como una misión secreta de Achmed y Bernard, misión que pronto termina en fiasco, hace intervenir en el lugar a varios personajes de Ronville...
ImagePor una falla del rayo teletransportador del Tentáculo Verde, Bernard cae en un universo paralelo y deberá buscar los medios para teletransportarse de vuelta a la realidad.
ImageEsa tarde, Dave sólo quería encontrarse a solas con Sandy. Pero esa misma tarde recibe una carta de su admiradora secreta, y teme que Sandy pueda romper su relación por ello.
ImageDave invita a Sandy a almorzar. Esto a ella sólo puede hacerla sentir bien. Pero no es tan sencillo como parece.
ImageHace varios fines de semana que Bernard trabaja en un proyecto: Un sistema de seguridad para su casa. Él quiere mostrárselo a su amigo Kevin, a quien conoce por chat como Darth Rayden, recién llegado a Ronville por razones vocacionales. Pero en la última prueba el Doors XP se cuelga, y Bernard no puede desactivar el sistema de seguridad. Por lo que Kevin, alias Darth Rayden, tendrá que abrirse paso por todas las cerraduras para rescatar a su amigo.
Image¿Qué puede ser más bello que terminar el año junto con los mejores amigos? Asimismo, nuestros amigos de Ronville se reúnen para imaginar y recordar las mejores anécdotas que vivieron en este último tiempo.
ImageDave y Sandy planean ir a uno de los conciertos de Razor, pero Dave perdió las entradas en la casa y entonces ambos deciden buscarlas... hasta que entran en el sótano y quedan encerrados. Ahora es Razor quien tiene que buscar la llave del sótano para que los dos puedan salir de allí.

PopUp MP3 Player (New Window)