ImageImageEl jefe de Mark Eteer quiere cerrar el Canal 13 y reemplazarlo por otro. Aún hay esperanza para Mark, ya que le dan un mes de plazo para competir con su oponente, John Stringer, en una batalla por el rating. Si uno de los dos consigue más rating durante ese mes, se quedará con el canal.
ImageBritney descubre al Tentáculo Verde en el desván y decide denunciarlo a la prensa. ¿Podrá Bernard ocultar a su amigo a tiempo, antes de que vengan los periodistas?
ImageBritney, después de recibir un regalo de cumpleaños de su tía, se mete en su cuarto y no vuelve a salir de allí. Esto despierta la curiosidad de Bernard, quien intenta entrar al lugar y encontrarse con el misterioso presente.
ImageImageCuando intenta entrar al desván, Britney cae y queda gravemente herida. Bernard se siente muy culpable por esto, y busca una manera de evitar todo lo sucedido. Y por casualidad, ve por televisión una nota sobre una máquina del tiempo... DOWNLOAD Image
ImageLa madre de Bernard quiere estar sola con su marido, al menos por unas horas. Pero para conseguirlo, tendrá que sacar a Bernard de la casa...
ImageImage¡Al fin lo hemos conseguido! Esta vez, se produjo una conversión de realidad: el mundo de Bernard aparece torcido y en diagonal como en el Day of the Tentacle. Pero hay alguien insatisfecho por haber perdido la conversión: el Dr. Fred.
ImageDespués de que le frieran a su último hámster, Ed consigue uno nuevo. Pero el nuevo hámster desaparece, y comienza a haber problemas dentro de la mansión Edison.
ImageImageContinúa la historia del episodio 24. Bernard y Jeff viajan al pasado, donde se encuentran con los ancestros de Bernard y conocen aspectos de la infancia de la señora Bernoulli.
ImageImageUn contacto del Policía de Meteoritos descubre al malvado meteorito púrpura en una pequeña isla. Por lo que el pequeño agente alienígena sale inmediatamente en su búsqueda.
ImageEn la trasnoche, Bernard duerme en su cama... solo... como siempre. Pero esa noche tiene un sueño extraño. Y no tan desconocido...

PopUp MP3 Player (New Window)