ImageMichael y Dave planean investigar acerca del legendario Pie Grande. Pero antes de comenzar su trabajo, son detenidos por el guardabosques Frank Wood. ¿Podrán Michael y Dave persuadirlo para continuar con su investigación?
ImageEl moderador Patrick necesita un CD para hacer la transmisión, pero lo dejó (hace ya tiempo) olvidado en la redacción. Como tiene los pies lastimados y el tiempo apremia, llama a un joven aprendiz para que vaya urgentemente a buscar el CD. ¿Podrá Pippo, nuestro protagonista, cumplir con la misión?
ImageImageSabemos que, en los sueños, todo es posible. Lo mismo ocurre con los sueños de Bernard. Acompáñenos al maravilloso mundo de la fase del sueño REM
ImageEn la casa de los Bernoulli suceden cosas extrañas. Los padres de Bernard están de vacaciones y Britney está en viaje de estudios, pero Bernard tiene el presentimiento de no estar solo...
ImageImageMichael sale de noche sólo para probar su nueva cámara. Pero por accidente descubre algo muy extraño, y prendido por la curiosidad decide indagar en algo que puede ser una gran historia...

ImageImageJeff va a casa de Bernard para ir juntos a la playa. A Bernard no lo encuentra, pero en su búsqueda oye un gran estruendo: ¡el malvado meteorito púrpura del Maniac Mansion ha caído en el frente de la casa! Y no vino solo. Es un caso para Jeff y el Policía de Meteoritos... aunque Jeff hubiera preferido quedarse en la playa.

ImageEn el jardín de los Bernoulli se encuentra un antiguo pergamino de Albert Bernoulli, el abuelo de Bernard. Aparentemente, éste es autor de un gran invento, que se encuentra escondido en su laboratorio secreto. La pregunta es: ¿dónde está ese laboratorio secreto?
ImageImagePor un apetitoso proceso, se produce una extraña simbiosis entre la sopa de arvejas del doctor Fred con la flora intestinal de Bernard. El resultado es una nueva forma de vida consciente, que irá en busca de su creador y, probablemente, del sentido de su existencia.
ImageBritney espera a su nuevo novio. Con sus padres fuera de casa, ésta podría ser una hermosa noche. Pero un factor puede complicar los planes: Bernard. ¿Podrá Britney sacárselo de en medio?
ImageEn esta continuación del episodio 19, Britney espera esta vez una cita a ciegas. Como la vez anterior, necesita para ello sacar a su pequeño hermano de la casa.

PopUp MP3 Player (New Window)