Image ImageBritney hat Bernard schon oft übel mitgespielt, aber was sie nun wieder getan hat, schlägt dem Fass den Boden aus! Genug ist genug, sagt sich Bernard und schwört furchtbare Rache.
ImageDurante la noche, Bernard es despertado por ruidos extraños, que sólo pueden provenir del desván. En la mañana siguiente, él junta todo su coraje en descubrir el origen de esos ruidos.
ImageBernard hace volar medio sótano por el aire con uno de sus muchos experimentos. Sus padres deciden que es suficiente y lo castigan con arresto domiciliario, justo en el día de la gran reunión de entusiastas de la química.
Image ImageBernard hat Hoagie zu sich eingeladen, um ihm seine neueste Erfindung zu zeigen. Doch es kommt zu einem Zwischenfall und nur Hoagies Vater ist in der Lage, seinen Sohn aus einer misslichen Lage zu retten. Doch scheint etwas nicht zu stimmen im Haus der Bernoullis...
ImageTentáculo Verde, quien vive en el ático de la casa de su amigo Bernard desde el episodio 2, se comió un demo de música. Pero no un demo cualquiera, sino el último trabajo de Razor, que en cualquier momento puede venir a buscarlo. Esto no presagia nada bueno para Bernard.
ImageJeff ist zu Besuch bei Bernard. Dieser will nur mal kurz in den Keller schaun und taucht nicht wieder auf. Da Jeff gerade nichts zu tun hat, begibt er sich auf die Suche nach dem verschollenen Musterschüler.
ImageImagePara librarse de su confusión mental, el presidente deja su país para buscar armas de destrucción masiva. Como el Dr. Fred tiene almacenadas varias toneladas de sopa de frijoles de Edna en su sótano, debe ocultarse por la fuerza.
ImageImageToda escuela tiene pandilleros feos y violentos como Klaus. Tipos que les quitan a los más jóvenes el dinero para su comida y que amenazan a otros para que hagan las tareas por ellos. Este modus operandi funciona muy bien con Klaus, hasta que comete el error de meterse con Bernard.

ImageBernard recibe una llamada de Alfred Ravenberg, el alcalde de Ronville, quien le pide realizar una investigación en la conocida Cueva Fox. Es que allí hubo un incremento de radiación radioactiva, y la municipalidad desea darle el caso a su mejor científico: Bernard Bernoulli.

Imagegold Edgar¡Edna está embarazada! ¿Cómo pudo ocurrir esto? No es momento de explicarlo, pero Ed el Raro no está muy entusiasmado en compartir el amor de su madre con otro. Por lo él decide hacerse cargo de este asunto, con la ayuda de un par de amigos.

PopUp MP3 Player (New Window)